Regalos deliciosos en Maison Kayser

Hay veces que resulta complicado dar un buen regalo de navidad, tal vez porque no conocemos tanto los gustos de la persona que lo va a recibir o porque queremos dar algo original pero no sabemos exactamente qué.

Afortunadamente, el espíritu navideño se adueñó de Maison Kayser justo a tiempo. La pastelería parisina ofrece una variedad de productos que resultan ideales para estas épocas.

Desde el pastel para no llegar con las manos vacías a ningún evento (el Tronco Kayser para 4 o 6 personas) hasta la panière des fêtes (una charola de mini panes salados), para convertirse en el mejor anfitrión, las opciones son de excelente calidad y variedad.

Durante todo diciembre van a tener panes artesanales de centeno, con nuez garapiñada, de cebolla caramelizada y de higo. También habrá un menú con opciones dulces.

Maison Kayser también tiene la opción de crear una canasta navideña, que resulta un regalo muy original que quien reciba realmente va a disfrutar. Se pueden incluir panes dulces y salados con mermeladas, o algún otro producto del lugar.

http://www.maison-kayser.com.mx/

Pixel