Regalos con intención, una nueva propuesta de Four Seasons para 2020

“Creemos en regalar con intención. Creemos en conectar lujo con conciencia social”.  Tara Cruz es la directora Senior del Spa del Four Seasons Hotel en Nueva York y ella misma fue la curadora de esta lista de regalos tan especial. El hotel unió fuerzas con marcas y líderes ética, social y ambientalmente responsables que venden en su boutique y además, promueven un mensaje de compromiso social con el planeta y sus habitantes. Estas marcas son las que llenan las páginas de una lista que incluye opciones para perfiles muy acertados. 

Encontrarás obsequios para todas las personalidades de tu entorno, viajeros, fitness junkies, adictos a la moda, y más. Si aún no sabes qué regalar a esas personas especiales de tu vida, Four Seasons New York Downtown tiene muchas propuestas que, además de atractivas y lujosas, le devuelven a la comunidad. 

Stayin’  & Shoppin’

Encontrarás todas estas marcas tan especiales en la boutique del hotel en el Wellness Floor. Las que se incluyeron en la Gift Guide son las consentidas de Cruz y a las que quería darles un empuje por su mensaje y misión.

Algunas de las más especiales son: 

Pursoma – una marca de mujeres dedicada al fair trade internacional. Están apoyando continuamente a agricultores y recolectores poco conocidos para enaltecer sus prácticas en todo el mundo. 

Aceites UMA – una marca de aceites esenciales que reinvierte un tercio de sus ganancias anuales a una comunidad local de la India en donde operan la única clínica de salud de manera gratuita. 

Personas favoritas, momentos inolvidables

La guía se divide en seis personas de tu vida: el experto en estilo, el viajero, wellness seeker, fitness junkie, el adorado y el animador. Y está llena de productos y experiencias para regalar que puedes adquirir en el Four Seasons. 

Además de marcas responsables algunas de las mejores experiencias incluyen: 

Sesión de sanación para huéspedes: una sesión de sanación con cualquiera de los sanadores que el Four Seasons Hotel cuenta en sus instalaciones. Una experiencia creada especialmente por Tara Cruz y sus mujeres sanadoras expertas: Deganit Nuur acupunturista, herbolaria y clarividente; Rashia Bell curandera cristal y maestra de meditación; Snow Shimazu, experta en bienestar en viajes y trabajo corporal y Michelle Pirret alquimista sónica internacional. Un elenco de estrellas para ofrecerte una experiencia única. 

No importa qué haya en a wishlist este año, la guía de regalos del Four Seasons Hotel New York Downtown tiene el obsequio perfecto para todo tipo de viajero. Apoyarás a marcas locales y responsables o podrás dar una experiencia que levante el espíritu de cualquier ser querido.

Pixel