¿Recuerdas el crucero Queen Elizabeth II? Ahora es un lujoso palacio árabe que puedes visitar

Compartir

Quizá no seas un lord, pero ahora podrás conocer al Queen Elizabeth II en persona. El monumental navío creado en el 65 recientemente se ha sido inaugurado como un nuevo hotel de lujo en Dubái. Aunque probablemente no sea la forma en la que esperabas conocer a la realeza, seguro amarás a la nave.

Relacionadas:  Los hoteles más caros para hospedarte en la CDMX

La nueva estrella de Dubai

Na18 QE2Randi 1024x576 - ¿Recuerdas el crucero Queen Elizabeth II? Ahora es un lujoso palacio árabe que puedes visitar

Anclado permanentemente en el Puerto Rashid, el barco de trece pisos será la nueva joya de la emblemática ciudad. La sofisticación británica y elegancia clásica del lugar, sin duda lo convertirán en un alojamiento único.

La inauguración del singular hotel se retrasó un par de meses a causa de las renovaciones que tuvieron lugar para modernizar ciertas artes de la nave, sin embargo, las reservaciones por fin se encuentran abiertas. 

De crucero de lujo a hotel cinco estrellas

Zeus Inset 960x628px History Insetimage1 - ¿Recuerdas el crucero Queen Elizabeth II? Ahora es un lujoso palacio árabe que puedes visitar

La nave originalmente fue el “crucero estrella” de la línea Cunard Steamship Company y posteriormente perteneció a Carnival Corporation. Tuvo una carrera de 39 años y completó más de mil 400 viajes. Cuando el modelo fue retirado en el 2008, fue adquirido por el gobierno de Dubái. No pasó mucho tiempo antes de que los árabes por fin tomaran la brillante decisión de darle una segunda vida al Queen Elizabeth II.

Finalmente abrir el QE2 es un sueño hecho realidad para mi equipo y para mí. Es uno de los proyectos más esperados de Dubái y sabemos que muchas personas estarán muy emocionadas de verla por primera vez y abordar el buque que creó tantos recuerdos maravillosos durante sus 40 años en el mar”. comentó el director ejecutivo de hoteles PCFC, Hamza Mustafa.

Relacionadas: Este lujoso hotel de las Maldivas rechaza más de 6 influencers diario

Una experiencia única

Gallery Category3 1 1024x608 - ¿Recuerdas el crucero Queen Elizabeth II? Ahora es un lujoso palacio árabe que puedes visitar

El imponente buque de casi 300 metros de largo no se sentirá fuera de lugar junto a otros monumentos cercanos. A los alrededores de la embarcación se encuentran gemas culturales como el Burj Khalifa y el museo Etihad.

Se ha comentado que las cabinas de la nave son pequeñas pero hermosamente diseñadas. El costo de hospedarse en una comienza en 135 libras por noche. Las habitaciones más costosas serán las Royal Suites que contarán con un terraza privada y comedor ¡Tan sólo imagina lo que será despertar en ellas!

El nuevo hotel contará con 13 restaurantes y bares que servirán exquisitos platillos y mixes elaborados por expertos. Entre la propuesta gastronómica, los huéspedes podrán disfrutar de espacios originales del barco. The Chart Room, The Pavilion y Lido, son algunas de las opciones que unen tradición con elegancia contemporánea.

Abordo del Queen Elizabeth II los huéspedes podrán apreciar un diseño interior inspirado por la historia de la nave. Muebles y pinturas originales decorarán los pasillos del lugar para dotarle de una vibra clásica. A pesar de contar con tecnología moderna, los huéspedes se sentirán viajar en el tiempo. 

qe2.com