Luego de cinco meses cerrado, Disneyland Hong Kong reabre sus puertas bajo estas condiciones

Disneyland Hong Kong, uno de los parques más pequeños de Disney, cerró sus puertas el 26 de enero cuando se confirmó su primer caso de coronavirus, así había permanecido hasta ahora, pues luego de una larga espera la sede abrió nuevamente sus puertas el pasado 18 de junio para recibir a sus fanáticos, quienes ya estaban ansiosos por volver y pasar su día en el lugar más feliz de mundo.

La reapertura incluyó nuevas medidas de seguridad, pues será obligatorio para huéspedes y personal del parque portar máscaras faciales todo el tiempo, habrá controles de temperatura y medidas de distanciamiento seguras, sin olvidar que el parque operará con una capacidad reducida.

En esta nueva normalidad los huéspedes tendrán que realizar reservas en línea con hasta siete días de anticipación y presentar una declaración de salud, esto con la finalidad de mantener un control con las multitudes, solo aquellos miembros que sean titulares del Magic Access tendrán prioridad en sus reservas.

Otro componente importante en la experiencia dentro de Disney son las interacciones con los personajes, pues ahora los invitados no pueden tomarse fotos o acercarse demasiado a Minnie, Mickey y compañía, a pesar de ello podrán disfrutar de las actividades y espectáculos que cuenten con la distancia social adecuada.

Los primeros visitantes de Disneyland Hong Kong fueron recibidos con una ceremonia de reapertura con los personajes más emblemáticos de Disney. La banda de música del parque tocó un set corto en Main Street USA, diseñado específicamente para ofrecer un poco de entretenimiento sin alentar a las multitudes a reunirse.

En cuanto a los restaurantes, los menús se hicieron accesibles de manera digital a través de códigos QR utilizando la aplicación móvil de Disneyland.

Lo que ha quedado claro es que fuera de China, sedes como Disney California, Florida, Japón y Francia aún tendrá que esperar un poco para abrirle la puerta a los fanáticos, pues la reapertura se tiene prevista para el 11 de julio.

Pixel Pixel