Razones para enamorarse del nuevo Hotel mädi en San Miguel de Allende

Hotel Mädi

Su nombre, en lengua otomí, significa amor y esa es la fuerza que mueve todo en el nuevo Hotel mädi en San Miguel de Allende.

Y es que el recientemente inaugurado concepto de hospedaje atrae por el destino en que se encuentra, seduce por su majestuosa infraestructura, conquista con su gastronomía y enamora con su esmerado servicio.

Cómo es el nuevo Hotel mädi de San Miguel de Allende

El nuevo Hotel mädi de San Miguel de Allende es un pequeño establecimiento boutique con 23 sofisticadas habitaciones que ofrecen imponentes vistas a la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Hotel mädi
Fotos: Hotel Mädi

Su diseño genera una nueva experiencia de lujo, sofisticación, calidad y atención personalizada en un destino de por sí exclusivo.

Con las obras del escultor Alejandro Velasco se redondea el buen gusto de su arquitectura; mientras que el bar 1405 dispone de una barra con los mejores cócteles nacionales e internacionales y el icónico Bistro mädi, que combina la cocina internacional con elementos culinarios locales, se convierte en el nuevo must de esta ciudad en el corazón de México.

La terraza Roof mädi y su espectacular panorámica es otro de los detalles que enamoran del hotel, lo mismo que la majestuosa alberca con fondo de cristal, un espacio perfecto para tardes de diversión entre amigos, en pareja o en familia.

Experiencias que enamoran

Para quienes aman consentirse y relajarse, el hotel cuenta con un spa personalizado que se caracteriza por la libertad de elección acorde con las necesidades de los huéspedes, un concepto íntimo que exalta el buen gusto para disfrutar de los pequeños detalles y grandes experiencias en pareja.

“Los elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que identifican al Hotel mädi forman parte de una historia de amor que transmitiremos a nuestros huéspedes y visitantes como parte de una experiencia única e inigualable de elegancia, comodidad y personalización de la atención en San Miguel de Allende” dijo Jaime Levy.

El Hotel mädi es una historia de amor en la que convergen elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que ofrecen a sus huéspedes una experiencia de lujo, sofisticación, calidad, atención personalizada y pet friendly en el corazón de San Miguel de Allende.

Pixel