¿Quieres saber cómo se venden fragancias online? No te pierdas a Carlos Huber en Luxurylab

Durante el foro Luxurylab Global “Digital Luxury” que se llevará a cabo el 13 de junio en el hotel St. Regis Ciudad de México, Carlos Huber, mexicano, fundador de la casa de fragancias Arquiste, expondrá sobre su marca y el desarrollo en e-commerce -principal vía por la que se comercializa-, mientras responde a la incógnita: ¿cómo se puede traducir una experiencia que involucra los sentidos a un mundo digital?

Huber estudió arquitectura en prestigiosas universidades de París y México. Cuando se mudó a España desarrolló una pasión por los ambientes aromáticos de Mediterráneo, lo que reforzó su interés por la historia arquitectónica. Fue entonces cuando se llegó a Nueva York, donde se graduó de Columbia University.

Su gusto por la perfumería floreció cuando estudió sobre el desarrollo de fragancias y colaboró con personajes reconocidos para capturar las notas olfativas de monumentos históricos, dando vida a Arquiste. Todas sus creaciones honran el pasado y enaltecen la modernidad, Huber asegura que transportan a la gente a otro lugar en el tiempo.

En 2013, la firma fue galardonada como “Rising Star Award for best Beauty/Fragrance Entrepreneur Brand” por Fashion Group International.

Video Recomendado

Si quieres saber cómo hace Huber para vender sus perfumes en línea, un producto que muchos optarían por oler antes de comprar, no te pierdas su conferencia. Compra tus boletos en luxurylab.mx

(arquiste.com)