Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

Compartir

¿Alguna vez te has preguntado lo que sería quedarte en la misma habitación que uno de los artistas más famosos del mundo? Visitando la lujosa mansión irlandesa, Straffan House, no tendrás que volver a imaginarte la respuesta. Ubicada apenas a unos kilómetros fuera de Dublin, yace un auténtico palacio en miniatura en donde celebridades, raperos, presidentes, e incluso miembros de la realeza se han alojado.

Relacionada: ¿Vas a Disney en tus vacaciones? Este es el paquete de viaje más lujoso

Por un razonable precio de 25 mil dólares por noche podrás dormir en la misma cama que Justin Bieber, pasear por los mismos jardines que las Spice Girls, sentarte en la misma mesa que Bill Clinton e inclusive recostarte en el mismo sillón que los integrantes de One Direction.

Straffan House at The Kildare Hotel - Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

Relacionadas: 15 millones de pesos por el Ferrari Testarossa de Michael Jackson ¿Los pagarías?

La razón por la cual esta mansión se ha convertido en uno de los destinos preferidos de diferentes estrellas es por su distinguido servicio y ostentosas amenidades que incluso han hecho sentir al Príncipe Alberto de Mónaco como en casa.

w1900xh1900 straffan house luxury georgian house rental the k club straffan kildare ireland4 - Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

Straffan House, que es enteramente privada para el huésped durante su estancia, ofrece servicio de mayordomo, una arpista que toca hermosa música durante las cenas e incluso el acceso a una antigua bodega de vino en donde se podrá tomar una copa de La Romanee Conti 1990 de Domaine Romanee Conti, la botella de vino más cara de Irlanda que posee un costo de 37 mil dólares.

straffan house wine - Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

El exclusivo retreat cuya inspiración provino de los castillos franceses en los que las cortes de los reyes alguna vez vivieron como dioses es un destino íntimo, ideal para alejarse del mundo algunos días como los músicos que la visitan durante periodos entre giras.

Relacionadas: La casa de playa del difunto Prince podría ser tu nuevo palacio

straffan house Swimming Pool - Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

Durante la estancia de Bieber este instaló un aro de baloncesto que usaba para jugar con su entourage y que actualmente puedes usar para practicar tus canastas e intentar vencerlo la próxima vez que los dos visiten la majestuosa mansión.

Straffan 195414 - Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

Relacionada: Viceroy Los Cabos abre sus puertas a amantes de mar y lujo este verano

Algunos de los detalles adicionales que vuelven a Straffan House única es que esta también cuenta con una torre donde habitan águilas, halcones y búhos entrenados que realizan trucos para las visitas e incluso un cementerio de caballos de carreras campeones que anteriormente perteneciente al jinete, Dr. Smurtif, quien vive en la mansión.