¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

Compartir

El iPhone XR es el móvil de gama alta al alcance de tus manos con el que Apple busca llegar a todo el mundo con un precio accesible y una estética más divertida.

Relacionada: Agrega siete mil dólares al precio de tu iPhone Xs con esta lujosa funda

Apple no para de innovar. Aplica las cualidades del iPhone X y las mejora creando un teléfono de cámara única. Asimismo, omiten -por fin- el botón de home y se aprovecha para una pantalla más grande; automáticamente se vuelve una pieza futurista.

iphone xr3 1024x568 - ¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

El desbloqueo facial, la pantalla Liquid Retina y el sistema True Tone son otras de las innovaciones que mejoran su rendimiento interno y resolución de pantalla. Otras de sus mejoras es el procesador A12 Bionic que sorprenderá por la rapidez de las aplicaciones y funciones de cámara inteligente.

iPhone XR RED

iphone xr red select 201809 1024x538 - ¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo dispositivo de Apple: iPhone XR en su presentación RED, y es justo mencionar, que no sólo es rojo por estética, -que realmente lo hace lucir radiante- también adquiere dicha tonalidad por un objetivo más altruista.

El programa Product RED se especializa en crear dispositivos en color rojo eléctrico: desde motos, electrodomésticos y por supuesto productos Apple. Un porcentaje de su costo se dona a la Organización Mundial contra el SIDA.  

Dicho esto, podemos afirmar que este modelo es impecable y que al adquirirlo estarás contribuyendo a una buena causa. También lo hay en blanco, negro, amarillo, coral y azul.

La nueva era de la fotografía  

iphonexr1 1024x598 - ¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

El iPhone XR es una variante del iPhone X, sin embargo, a diferencia de éste, sólo cuenta con una cámara de lente único. Podemos pensar que este hecho lo hace inferior pero recordemos que en este mundo moderno “menos es más” y con esta premisa Apple creó una de las mejores cámaras del mundo.

Cuenta con una cámara trasera de 12 MP y frontal de 7 MP, video en 4K y toda esta tecnología que Apple ofrece en su nueva generación de productos da al usuario opciones inteligentes para obtener fotos más creativas durante o posterior a la toma.

iphonexrjpg 1024x568 - ¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

El innovador sistema de cámara del iPhone XR integra el procesador de imagen, el Neural Engine y algoritmos avanzados para brindar un mundo de posibilidades creativas y ayudarte a tomar fotos espectaculares.

Te convertirás en un fotógrafo nato, pues analiza y aprende del ambiente, la luz y encuadre para ofrecer una imagen de alta calidad.

Esta maravilla tiene un precio en México que va desde 18 mil pesos con el modelo de 64 GB. Según su capacidad puede alcanzar un precio de 22 mil pesos.

Relacionada: ¿Cómo comprar más de 500 iPhone por 60 centavos? Este hacker taiwanés tiene la respuesta

En resumen este iPhone ofrece toda la tecnología de Apple. Superó nuestras expectativas y estamos seguros que se convertirá en tu móvil de deseo este 2019.

apple.com

Con Información De Osiris Landeros, Editor De Fotografía Y Video En Robb Report México.