¿Qué hacer si sólo cuentas con 48 horas para conocer Manitoba?

Compartir

Lo que podría parecer una tarea imposible, para otros es sólo cuestión de una correcta planificación, esto lo sabe muy bien el viajero experimentado. Aunque no lo creas, recorrer los principales atractivos del corazón financiero de Manitoba en 48 horas, es posible.

¿Sigues sin creernos? Hemos preparado una detallada guía para que disfrutes (al estilo Robb Report México) de los principales atractivos que ofrece la espléndida ciudad de Winnipeg, que en su momento fue llamada “Chicago of the North” debido a que esta región fungió como puerta de entrada a la comercialización.

Relacionada: Cinco cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en Houston

Canadian Museum for Human Rights

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Visitar esta joya arquitectónica que simboliza la unión de la humanidad con la tierra, es un must en tu visita.

Como su nombre lo indica, este museo está dedicado a explorar y reflexionar sobre los derechos humanos en Canadá y alrededor del mundo. Respeto, inclusión, cooperación y justicia son algunos de los valores en los que se centra cada exhibición. Apto para todas las edades.

Pero eso no es todo, cuenta con una torre que puede alzarse a 100 metros de altura (equivalente a 23 pisos de un rascacielos).  La estructura es tan colosal que se puede observar desde la ventana de un avión.

humanrights.ca

Zoologico Assiniboine Park

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las especies e instalaciones que ofrece Assiniboine Park lo convierten en otra de las paradas obligadas dentro de tu fugaz estancia. Aquí no solo puedes observar de cerca oso polares, lobos o focas, va más allá. Lo interesante es el mensaje lleno de consciencia que transmite cada espacio y exhibición: “Respeto por la tierra”.

Es un lugar que recuerda la importancia del amor y respeto por la naturaleza.

assiniboinepark.ca

Derrapar un Mercedes-AMG sobre el lago Winnipeg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres un apasionado de la adrenalina, la experiencia AMG Winter Sporting de Mercedes-Benz no puede faltar en tu visita. En invierno el lago Winnipeg se congela a tal grado que permite desplazarte y acelerar sobre este terreno sobre cuatro ruedas.

La automotriz pone a disposición tres modelos (AMG C 63 S, AMG CLA 45 4MATIC y AMG E 63 S 4MATIC + Sedan) para poner a prueba la tracción trasera y realizar drifting a tu antojo mientras disfrutas de las hermosas panorámicas que ofrece el invierno. Son pistas únicas en el mundo.

mercedes-benz.ca

Cena Manitoba Museum

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versatilidad del Manitoba Museum sorprende al más escéptico. Si bien es reconocido por sus galerías tridimensionales, planetario y exhibiciones, el lugar ofrece una serie de opciones para realizar cualquier tipo de evento (corporativo o privado, conferencia o boda), todo amenizado de la mejor manera; platillos exquisitos acompañados de vino o bebida predilecta, por mencionar algunos.

Esta experiencia te permitirá empapar a tus invitados sobre el patrimonio de Manitoba, mientras concretas un negocio dejando excelente impresión ante tus futuros socios.

manitobamuseum.ca

Masaje en Inn at the Forks

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras una apretada jornada, el cuerpo exige un momento de relajación para renovar energías. Como en toda ciudad existe un sofisticado santuario que se adapta a todas las exigencias, Riverstone Spa ofrece un ambiente sereno que permite un desconecte total del mundo.

innforks.com

Relacionada: Nuestra experiencia en el hotel más lujoso de Yucatán

Si con lo anterior, surgieron ganas de realizar una visita más extensa y aventurera como vivir la experiencia de auroras boreales visita travelmanitoba.com o tourismwinnipeg.com para planificar un viaje de ensueño.