¿Qué hacer 72 horas en Los Ángeles?

Uno de los lugares a los que siempre amaremos regresar, sin importar cuántas veces hayamos ido, será Los Ángeles. Tienes todo en un mismo lugar; playa, restaurantes de todo tipo, cafeterías, bares, malls y diversión para todo tipo de plan.

Los Ángeles es un destino estadounidense con alma latina, que se encuentra a tan solo 3.5 hrs de distancia, es por eso que te damos estas recomendaciones de los lugares obligados a visitar en tu siguiente viaje, según su nuevo embajador -y el primer extranjero en serlo-, Diego Boneta.

¿DÓNDE COMER?

Il Pasatio Beverly Hills

Intuitivamente sabemos que es un restaurante italiano, desde hace 23 años conserva la herencia familiar de su creador originario de Sicilia, y es reconocido como ‘The Pasta Maker’ en el corazón de esta ciudad.

Comida mexicana

Si no quieres despegarte tanto de la comida mexicana -o no puedes-, está Guelaguetza Restaurante, comida oaxaqueña, un destino culinario que autentifica y enaltece el verdadero sabor de Oaxaca.

Sushi Fumi

Para los amantes de la comida japonesa, este restaurante es una de las principales sugerencias por parte del embajador para disfrutar de la compañía de tu familia o amigos sin pretensiones que ofrece un ambiente relajado y una experiencia culinaria exquisita, ubicado en 359 N La Cienega Blvd, Los Angeles, CA 90048.

SHOPPING

Nick Fouquet

Es una tienda de sombreros que plasma la esencia de Los Ángeles, aquí puedes encontrar modelos únicos con cactus bordados a mano, aunque la lista de diseños es interminable, ya que con el look de Venice Beach, la creatividad se presta para hacer cualquier modelo de acuerdo a la personalidad de cada quien.

Ambos sombreros cuestan 1,500 USD cada uno, pero el precio varía según los estampados, bordados, estilos y la personalización del cliente.

Al interior de The Row, se encuentra Bodega, -que antes era un centro de distribución de productos agrícolas-, una especie de speak easy boutique, se encuentran tenis y sneakers exclusivos, que se hacen en conjunto con las marcas. No hacen modelos ni para hombre ni para mujer, todo es unisex.

DRINKS

The Highlight Room

Un rooftop bar, con alberca de día que se transforma en pista de baile en la noche, con DJ y música de fondo. Es el lugar perfecto para mirar el atardecer y presenciar la transformación de un lugar para relajarte, en el bar perfecto para una noche de baile y buenos cócteles. Aquí puedes hacer reservaciones VIP para vivir una mejor experiencia y mucho más lujosa.

El Floridita

Para no perder la esencia latina que hoy caracteriza a Los Ángeles, este restaurante cubano lleva más o menos 30 años California en el que se baila salsa, no importa qué día de la semana visites este destino, todos los lunes tiene una banda de 10 personas.

The Line Hotel

En este hotel tienes rooftop pool y el ‘Break room 86’, abierto de martes a sábado desde las 21:00 hrs hasta las 02:00 hrs. Este lugar sorprende a todos los huéspedes porque te transporta en el tiempo pasando por las mejores décadas de la música con presentaciones en vivo, DJ invitados, pista de baile y hasta suites de karaoke.

Pixel Pixel Pixel