Qatar Airways estrena crucero de lujo en 2022

Qatar Airways

Qatar Airways Holidays no solamente quiere conquistar los cielos, en 2022 la famosa aerolínea estaría pensando en ofrecer un servicio de crucero de lujo, ideal para los que no se conforman a la hora de viajar. 

¡Aún nos quedan tantos lugares por descubrir! Así que si estás pensando en planear unas vacaciones para un futuro, en cuanto las cosas regresen a la normalidad, quizás la opción cerca del mar sea lo que estés buscando para salir de la rutina. ¿Nuestra selección? El primer crucero de Qatar Airways Holidays, que estaría zarpando el próximo año. 

¡Todos a bordo!

Qatar Airways
Via Discover Qatar

Qatar Airways Holidays y Discover Qatar han anunciado con bombo y platillo la primera serie de cruceros de expedición de lujo, que estaría zarpando el próximo año, y de acuerdo al itinerario planeado en la página oficial de Discovery Qatar, esta parece una aventura que nadie querrá perderse. 

La expedición se llevaría a cabo a lo largo de la hermosa Costa de Qatar, y una vez en el sitio se planea que los viajeros puedan ser testigos de la presencia del pez vivo más grande del mundo, el tiburón ballena, especie que se encuentra en la zona de Al Shaheen alimentándose. Cabe destacar que esta área es una zona restringida a la que no se puede acceder regularmente, así que vivir este privilegio a bordo de este crucero suena como una verdadera experiencia de vida ¿acaso no suena como el viaje que quisieras hacer para 2022? 

Video Recomendado

Qatar Airways
Via Discover Qatar

Además de ser testigos de la majestuosidad del tiburón ballena, los viajeros estarán acompañados por expertos en el tema -biólogos, naturalistas y guías expertos- quiénes desde su expertise ayudarán a los pasajeros a conocer y entender el entorno que están visitando. 

Una expedición 5 estrellas

Qatar Airways
Via Discover Qatar

Aunque en sí misma la aventura que les espera a los viajeros será memorable, no podemos olvidarnos de mencionar las instalaciones en las que emprenderán su viaje. A bordo de Le Champlain -un crucero explorador de la empresa PONANT- los afortunados pasajeros podrán disfrutar de uno de los 92 camarotes a bordo, que además de contar con las comodidades dignas de un hotel de cinco estrellas, tendrán a su disposición el servicio de concierge 24 horas al día.

Luego de un día lleno de grandes sorpresas, los pasajeros podrán relajarse en el spa de lujo al interior del crucero, o quizás nadar un rato en la infinity pool disponible para ellos. Disfrutar de una oferta gastronómica única a bordo no será un problema, pues en las instalaciones aguardan dos restaurantes que prometen ‘enamorar’ hasta a los comensales más exigentes. 

Crucero PONANT
Via Discover Qatar

Si estás listo para disfrutar de este gigante marítimo cortesía de Qatar Airways Holidays, da click en el siguiente enlace. 

Pixel Pixel