Punta Mita: vacaciones de ensueño con sana distancia incluida

Punta Mita

Los impresionantes resorts de lujo ubicados en el Pacífico Mexicano en Punta Mita, se han preparado para su reapertura con estrictos protocolos de higiene, garantizando así una estadía de lujo muy segura.

Poco a poco la apertura de establecimientos y hoteles a lo largo de nuestro país se va haciendo una realidad, y bajo esta premisa los exclusivos resorts de la Riviera Nayarit han establecido códigos de seguridad y sanitización que permiten a los viajeros disfrutar de una nueva normalidad.

La nueva normalidad en Punta Mita  

Para el ingreso a las instalaciones de este paradisíaco lugar, es importante llevar consigo un formulario de declaración de salud previo al ingreso a Punta Mita. 

Además, como era de esperarse, el uso de cubrebocas es un elemento esencial para el personal que forma parte de la gran familia de Punta Mita, y también para los huéspedes, quienes recibirán este ‘accesorio’ como cortesía, además de algunas recomendaciones de uso durante la estadía.

Punta Mita
The St. Regis Punta Mita Resort

La toma de temperatura no invasiva en la entrada de áreas comunes es un requisito indispensable aplicable a los miembros en residencia, invitados e inquilinos; equipos profesionales de limpieza 24/7, estaciones desinfectantes para manos a lo largo del complejo y protocolos y recomendaciones de sana distancia en áreas comunes también forman parte de la nueva normalidad en Punta Mita. 

Punta Mita

Para que todos estos protocolos se lleven a cabo a la perfección, y buscando siempre mantener el bienestar y cuidado de los huéspedes y colaboradores, Punta Mita ha nombrado a Aaron Marcial, Gerente de Brigada COVID-19, como el responsable y supervisor de la correcta ejecución de las medidas sanitarias dentro de los restaurantes, clubes y hoteles de este destino. 

Altos estándares y una experiencia de lujo 

Además de las medidas tomadas en el destino, los resorts también se han puesto en marcha para mantenerse a la vanguardia; por su parte, The St. Regis Punta Mita Resort recientemente lanzó el programa Global Cleanliness Council, contando con la asesoría de expertos en el mundo de la medicina y la salud pública para llevar a cabo correctas medidas de salubridad a través del desarrollo de cientos de normas de limpieza que garantizan una estadía segura para los huéspedes.

Punta Mita
The St. Regis Punta Mita Resort

El Four Seasons Resort Punta Mita también está poniendo su ‘granito de arena’ ante la contingencia mediante el programa global que se enfoca en el mejoramiento de la salud y seguridad llamado Lead With Care.

Los colaboradores de este paradisíaco alojamiento han sido capacitados de manera intensiva para familiarizarlos con estas nuevas directrices.

Four Seasons Resort Punta Mita

Si deseas prepararte para tus próximas vacaciones en Punta Mita y conocer mucho más sobre las medidas sanitarias, da click aquí.

Pixel Pixel