Líder en hospedaje de lujo alrededor de todo el mundo, Montage International se ha unido a DINE para elevar la oferta de hospitalidad en Punta Mita con la llegada en un par de años de dos nuevos resorts: Montage y Pendry.
Ya han pasado varios años desde que se inauguraron hoteles de lujo en esta zona de Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita abrió sus puertas en 1999 mientras que St. Regis tuvo su bienvenida a este destino en 2008.
Montage y Pendry llegan a Punta Mita
Con un aire mucho más moderno y fresco y pensando en atraer tanto a antiguos como a un nuevo tipo de viajeros, ambas marcas incluirán un hotel así como residencias, sin dejar de lado las experiencias únicas que los han hecho un referente en hospitalidad alrededor de todo el mundo.
Video Recomendado
Montage Punta Mita estará situado en un espacio de 26 hectáreas y una vez construido ofrecerá 140 habitaciones que se completarán con un centro fitness, piscina, centro deportivo Compass con actividades para disfrutar del aire libre, espacio para los más pequeños de la casa, experiencias para los amantes de la comida y un conjunto de residencias privadas con extensión de 2,800 a 11,000 metros cuadrados.
No muy lejos de ahí se ubicará Pendry Punta Mita en un espacio de alrededor de 12 hectáreas con vista a una de las zonas de surf más importantes de Riviera Nayarit. El hotel contará con 115 habitaciones, opciones culinarias, centro deportivo, eventos multifucionales y 30 residencias privadas de hasta 4,300 metros cuadrados.
Lo cierto es que a pesar de la cercanía, la apertura el mismo año y que se encuentran en el mismo destino, cada hotel tendrá personalidad propia y su ubicación permitirá que los huéspedes sientan que están en lugares completamente diferentes.
Mike Fuerstman, Co- Fundador y Director Creativo de Montage, nos contó que mientras Montage estará en un gran pedazo de playa bastante amplio que hará del resort un moderno hotel de playa, Pendry se asentará sobre un hermoso acantilado con terrazas con vista a la playa, además de que será mucho más pequeño e íntimo.
‘Pueden irse de vacaciones a la costa de Amalfi en Italia o ir a pasar el rato en París o en el sur de Francia, en cambio están eligiendo Riviera Nayarit, están eligiendo Punta Mita y tenemos que darles cosas que no solo eleven a Punta Mita, sino con lo que compita con los mejores destinos costeros de todo el mundo’ comentó Mike Fuerstman.
En ambos casos los huéspedes podrán disfrutar de buena comida, spas de primer nivel, paseos en bote, surf, actividades acuáticas, programación para toda la familia, además de tener acceso a las amenidades del amplio complejo de Punta Mita las cuales incluyen dos campos de golf Jack Nicklaus, Golf Academy Raquet Club y clubes de playa residenciales.
La creación de ambos hoteles se está haciendo en colaboración con DINE y desde su construcción hasta la apertura y operación generarán alrededor de 1000 empleos como parte del compromiso de ambas marcas de impulsar el desarrollo social y económico de Nayarit.
Después del recibimiento que ha tenido la marca en nuestro país con Montage Los Cabos, el primer hotel que hicieron en México, la construcción tanto de este hotel como de Pendry busca consolidar aún más el nombre en un nuevo destino atrayendo tanto a visitantes extranjeros como a mexicanos.
‘Amamos nuestro negocio y nos encanta crecer, desarrollar y crear cosas. Pero hacerlo con personas que lo han hecho en esta etapa, al nivel de calidad que lo han hecho, uniéndose a otros grandes hoteles y contar nuestra historia de una manera tan grande, creo que eso es lo más emocionante’ finalizó Mike Fuerstman.