Pug Seal Anatole France, un hotel boutique en plan grande, en la CDMX

Un spot con mucha historia y mucho más estilo, así es Pug Seal Anatole France, un hotel boutique ubicado en una de las zonas más chic de la Ciudad de México (Polanco, por supuesto) que sorprende a huéspedes y transeúntes desde su fachada bicolor, cuya entrada es una especie de portal que te transporta al siglo pasado y sus espectaculares mansiones.

Su concepto, creado por el diseñador belga Jan Kinet, rinde un homenaje a todas aquellas familias europeas que han emigrado a México a lo largo del tiempo, y que han abrazado nuestra cultura sin olvidar la propia. Así esta espectacular mansión que data de los años 40 conjuga lo mejor de diferentes épocas y legados, que son evocados a través de sus muros, pisos y mobiliario, creando un ambiente único lleno de viejas y nuevas memorias.

Pug Seal

Además, Pug Seal Anatole France está lleno de áreas verdes y terrazas privadas que generan una sensación de paz y tranquilidad, aun en una urbe de las más grandes del mundo, como lo es la Ciudad de México.

Rincones con estilo

Si eres fan del diseño de interiores, Pug Seal Anatole France te encantará. Desde el front desk hasta el rooftop, muestra un estilo ecléctico, con espacios que combinan la elegancia del pasado, la vanguardia del presente y el lujo atemporal, resultando en un mix interesante y peculiar.

Pug Seal

Cada una de sus 26 habitaciones tiene un nombre y diseño propio, ninguna es igual a otra, aunque sí coinciden en detalles como tapices coloridos, mobiliario aterciopelado, hermosos candelabros de cristal y muebles clásicos, que contrastan con pantallas enormes y redondas que, a primera vista, parecieran simples espejos. Es a lo que yo llamo tecnología al servicio del diseño.

Oferta gastronómica

Por las mañanas, el lugar más concurrido del Pug Anatole France es un pequeño desayunador que ofrece un delicioso desayuno gourmet. El menú abarca opciones clásicas variadas, desde hot cakes hasta sopecitos con arrachera, acompañados de te, café americano o el tradicional café de olla. También se montan algunas mesas en pleno jardín, lo cual hace la experiencia todavía más disfrutable.

Durante el día, en otros espacios es posible degustar soft drinks y algunos snacks. Y recientemente, añadieron un servicio especial de Healthy Bar que incluye smoothies y bebidas saludables por un costo adicional, además de que cuentan con una gran selección de vinos por Casa Madero para hacer que tu noche sea especial.

Otro se los rincones favoritos del Pug Seal Anatole France es la parte más alta de la mansión, pues alberga un gran rooftop, perfecto para disfrutar de una tarde cálida o una noche fresca en con una linda vista de Polanco.

Recorre Polanco en dos ruedas

Disfrutar una estancia en este hotel boutique va más allá de sus muros. Pug Seal Anatole France cuenta con bicicletas y scooters eléctricos para que sus huéspedes disfruten de la zona y sus alrededores, visiten algún museo, recorran los parques o acudan a uno de los muchos restaurantes cercanos.

Pug Seal
Fotos: Cortesía del hotel

El Concierge Personal y la plataforma exclusiva de Mundo Pug Seal ofrecen, también, conocer los mejores eventos locales y joyas escondidas de la Ciudad de México.

¿Se te antoja un fin de semana en este peculiar spot de Polanco? Sin duda, Pug Seal Anatole France es un manifiesto de estilo, exclusividad e impecable servicio. Para disfrutar de esta experiencia, reserva tu estancia aquí.

Pixel