Cuando se trata de hablar del mejor servicio de hotelería, espacios únicos y experiencias con la mayor comodidad, Pug Seal se encuentra entre los primeros lugares de la lista en la Ciudad de México y Oaxaca. Con diez años de experiencia, esta colección de hoteles boutique se ha encargado de crear ambientes extraordinarios para cada uno de sus huéspedes; a la vez que fusionan a la perfección lo mejor del arte y la hospitalidad mexicana.
Ubicaciones privilegiadas
Si algo convierte a los hoteles de Pug Seal en una de las mejores alternativas para descubrir todo lo que la CDMX y Oaxaca tienen para ofrecer es su ubicación: cada uno se encuentra en el corazón de las mejores zonas de ambos lugares y tan solo a unos pasos de una gran variedad de atractivos: museos, restaurantes, tiendas y áreas de entretenimiento.
Tan cómodos como privados
Video Recomendado
Todos los hoteles de Pug Seal están especialmente diseñados para adentrar a sus invitados en una experiencia íntima y llena de calidez. Por eso, el personal de cada sede está comprometido en darle una atención de lo más amigable a cada uno de sus visitantes y así crear lazos genuinos con ellos: no por nada son de los hoteles mejor calificados en las plataformas de reserva.
Siempre sustentables
Otro de los highlights de esta colección de hoteles es su compromiso con la sustentabilidad, que se refleja en el uso de materiales eco amigables dentro de sus instalaciones, además de incentivar el consumo de productos locales. A la vez, los espacios de Pug Seal promueven la cultura y las artes de México al colaborar con artistas y diseñadores del lugar en el que se ubican, embelleciendo sus estancias y haciéndose cargo de contar historias muy especiales a través de ellas.
La colección
Pug Seal Allan Poe. Polanco, CDMX
Esta casona de los años cuarenta está intervenida con un diseño y piezas de arte alegóricas al mito de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada en la que se inspira su concepto. Cada una de sus 26 habitaciones representa un espacio único y privado que le ofrece a sus huéspedes toda la calidez de un verdadero hogar mexicano. Se encuentra a tan solo unos pasos de Masaryk, la calle principal de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, caracterizada por la exclusividad de su escena cultural y gastronómica.
Pug Seal Anatole France. Polanco, CDMX
Esta mansión de los años cuarenta abraza un diseño que rinde homenaje a las familias extranjeras que llegaron a México tras la época de la conquista y que, a través de su linaje cultural, forjaron una nueva identidad en el país. Tiene 26 habitaciones y un jardín para disfrutar del día, además de una terraza para ver los mejores atardeceres de la ciudad y espacios de usos múltiples pensados para los huéspedes que necesitan disfrutar mientras trabajan en un mismo viaje.
Pug Seal Oaxaca. Ciudad de Oaxaca
Esta casa de los años 1800, época del orden colonial, fue reinventada por Pug Seal en 2020 para transformarla en un increíble hotel de 21 habitaciones con referencias a las tradiciones zapotecas. La idea de la fertilidad y el mito de la creación de dicha cultura le dan vida a los murales en fresco que envuelven sus patios y detalles.
Pug Seal Mermejita. Puerto Escondido, Oaxaca
Este emocionante proyecto en desarrollo de la colección de Pug Seal está por llegar para invitar a cada uno de sus huéspedes a disfrutar las maravillas de Puerto Escondido y el mar del Pacífico.
¿Listo para quedarte en un hotel diferente al resto? Reserva en https://pugseal.com/