¿Qué tal te caerían unas vacaciones en Canadá y que a tus pies tengas esos paisajes pintorescos, en donde el agua contrasta con sus montañas y el cielo es la joya de la corona? Bueno, basta de imaginarnos la escena, mejor pongamos manos a la obra y agreguemos a la experiencia un par de factores que pondrán emoción extrema a tu viaje: adrenalina y vértigo, cosas que no pueden no ser parte de la ecuación.
Sus 426 pies sobre un cañón y los 3 kilómetros de bosque harán del senderismo tu mejor plan. El Golden Skybridge (ubicado a 90 minutos de Banff) abrirá sus puentes colgantes -son los más altos de Canadá- en junio de este año; uno a 130 metros de altura y el segundo a 80 metros, con vistas inigualables hacia las Montañas Rocallosas y las Montañas Purcell, acompañado de un río acaudalado que cae 200 pies, rodeado de seis parques nacionales canadienses.
Lo mejor de esta noticia, no son sus puentes colgantes, sino que próximamente tendrá una tirolesa de 1,500 pies de largo que cruzará por el cañón y conectará a la naturaleza de Canadá. Pero mientras esto se hace realidad, puedes tomar un exquisito café en patios al aire libre y que harán de las paradas de tu viaje, lo más placentero.
Si quieres saber más sobre estos puentes no te pierdas su página web Golden Skybridge.