Puedes ver la Estatua de la Libertad desde la sala de este penthouse

Durante mucho tiempo fue un símbolo de oportunidades, ahora la Estatua de la Libertad también puede celebrar el éxito alcanzado mientras la observas desde tu casa con vista al puerto de Nueva York.

Un espectacular penthouse ha llegado al mercado, brindando a los compradores la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York, con ventanas de piso a techo.

El penthouse de cuatro habitaciones y cinco baños en Wall Street, se levanta en los dos últimos pisos del Ritz-Carlton New York, Battery Park. En una esquina soleada del nivel principal de la casa se encuentra un living room con chimenea, una oficina, biblioteca, cocina, área de comedor y un baño de visitas.

En la planta alta, la habitación principal está bellamente decorada con más ventanas de piso a techo y un baño de mármol con lavabos dobles, una tina con vista al río Hudson y vapor.

Afuera, hay una terraza privada de 300 pies cuadrados –a la que se puede accesar desde la sala de estar, el comedor y la cocina– es ideal para ver el atardecer mientras platicas con los amigos durante la cena.

El penthouse se vende actualmente por $14.5 millones de dólares (Informes: Javier Lattanzio, 917.670.2268; streeteasy.com)

(robbreport.com)

Pixel