El grupo de hoteles Viceroy anunció sus planes para construir un resort en Panamá, que planean inaugurar en 2016. El agua cristalina del Caribe se encontrará con la orilla de la selva en esta propiedad capaz de cautivar a cualquiera.
El Viceroy Bocas del Toro Panama contará con 186 habitaciones, entre ellas 42 villas sobre el agua con alberca privada y acceso directo al mar desde la terraza. El complejo de 457 acres a un lado de la costa tendrá casi cinco mil metros de playas privadas. Los huéspedes podrán gozar de toda la privacidad que deseen, pues únicamente se podrá accesar por medio de lancha o helicóptero.
Para fomentar la cultura eco friendly, utilizarán autos eléctricos dentro del complejo y toda la tecnología sustentable que sea posible. En algunos de sus restaurantes se servirán especialidades tropicales de cocina local. Habrá ocho opciones distintas para dar gusto a cualquier paladar, que irán desde sitios de fine dining hasta una parrillada en la playa.
Al llegar, los huéspedes no necesitarán salir de la propiedad. Ahí mismo podrán practicar surf, hiking, pesca y paddleboard durante el día o simplemente recostarse en un camastro a maravillarse con las espectaculares vistas de la costa caribeña y el mar. También habrá un fitness center, cine, biblioteca y spa.