La gastronomía rústica de los barrios romanos es la inspiración de Negroni (dentro del Centro Comercial Arcos Bosques, Paseo de Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, CDMX), un espacio al mismo tiempo contemporáneo y acogedor que ofrece platillos de la vieja Italia, a base de ingredientes frescos que son preparados a la vista del comensal a través de una cocina abierta, que presume -por supuesto- un imponente horno de leña.
Además de su cocina, Negroni sirve cócteles auténticos y refrescantes. Con la pronta llegada de la primavera, agrega a su menú las Prosecco Pops, paletas heladas hechas artesanalmente a base de frutas frescas, cada una con un toque de alcohol sumergidas en un copa de Prosecco. Para darle variedad a esta oferta, hay seis sabores diferentes de Prosecco Pops para darle gusto a cada paladar: Blackberry Gimlet (zarzamora, ginebra y limón), Red Plum Sour (ciruela, jengibre y whiskey), Fig & Rum (higo y Ron Zacapa), Raspberry Basil Smash (frambuesa, albahaca y ron), Peach Chamomile Punch (durazno, manzanilla y vodka), y Orange & Mezcal (naranja y mezcal).
Relacionado: Nuestros cocteles favoritos del Campari Red Diaries 2017
Video Recomendado
Para probar las Prosecco Pops (como postre, aperitivo, o simple antojo para quitarte el calor) haz tu reservación al: 9135-0197 y al 9135-5501.