El 15 de octubre el Four Seasons inaugurará su nuevo hotel en Kioto, Japón. El edificio estará ubicado en un jardín japonés con 800 años de antigüedad que se encuentra en las faldas de la montaña Higashiyama.
La nueva construcción tendrá 123 suites con decoración estilo contemporáneo, mezclado con algunos detalles de diseño japonés tradicional. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante de sushi, una casa de té con jardín, bar, lounge, fitness center abierto las 24 horas y alberca techada con spa. Por si estas amenidades fueran poco, quien visite el nuevo Four Seasons podrá gozar de las impresionantes vistas del hotel, en todas las direcciones y caminar sobre un puente de vidrio que cruza sobre un lago de 800 años de antigüedad.
También contarán con amplios espacios para eventos y una capilla, que sumado a lo anterior, lo convertirán en uno de los hoteles más cotizados para bodas en Kioto. Y para quienes estén interesados en descrubir las maravillas y experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer habrá programas especiales enfocados en ceremonias milenarias y catas de sake que rescatan lo mejor de las tradiciones del lugar.
A pesar de que la inauguración será hasta octubre, a partir del 20 de junio aceptarán reservaciones para quienes quieran asistir en fechas cercanas a la apertura.