Probamos el nuevo iPad Pro y te decimos por qué vas a amarlo

Compartir

Apple ha decidido nuevamente ponerse a la cabeza de los dispositivos portátiles de alto rendimiento con iPad Pro. En 2018 lo logra de manera épica y, desde el pasado 7 de noviembre, ya lo podemos tener en nuestras manos para cambiar la manera de trabajar de muchos creativos.

Relacionada: Nuevos iPad y MacBook Air, esto es lo que Apple presentó en Nueva York

Más allá de sus características estéticas -renovadas- la magia viene por dentro, estamos hablando de que se considera el dispositivo portátil más potente en la actualidad, incluso más poderoso que la Macbook Pro del año pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tus labores se desarrollan en torno al mundo de la creatividad, la creación gráfica, el procesamiento de imágenes, y estás pensando en renovar tu equipo, aquí te dejamos unas razones por las cuales amarás el super iPad Pro.

¡Es hermosa!

IPAD3 1024x683 - Probamos el nuevo iPad Pro y te decimos por qué vas a amarlo

Su diseño fue pensado para utilizarse en cualquier dirección. Cuenta con tres botones: encendido y dos de volumen. Así como cuatro altavoces, cinco micrófonos y dos cámaras de 12 y 7 MP.

Su grosor es de 5.9 milímetros, dentro de una elegante estructura que pesa menos de 500 gramos y la más alta definición visual que brinda su pantalla liquid retina, eso hablando de lo que tenemos sólo a primera vista.

Alto procesamiento

apad1 1024x683 - Probamos el nuevo iPad Pro y te decimos por qué vas a amarlo

Cuenta con chip más potente que Apple haya creado, mejorando su rendimiento con Neural Engine (A12x bionic), es la primera vez que se usa en un iPad. ¿pero qué significa esto?

Podrás usar tus programas que antes sólo podías ejecutar en computadores. Este nivel de procesamiento te permitirá utilizar múltiples aplicaciones a la vez. Sí, es más rápida que el 92% de laptops PC.

Compatible con todo

IPAD6 1024x683 - Probamos el nuevo iPad Pro y te decimos por qué vas a amarlo

Desde los accesorios y la tecnología con la que es capaz de acoplarse lo vuelve en algo totalmente novedoso y práctico, pues la manera en cómo se conecta o adhiere con el meticuloso acomodo de 102 imanes que están distribuidos por toda su estructura hacen más fácil la conectividad y carga de sus accesorios que también amarás: el Apple Pencil de segunda generación y el Smart Keyboard Folio.

Sus capacidades de conexión van desde WiFi, o su puerto único USB-C, así te da la posibilidad del uso de otros artilugios especializados: Como controladores MIDI, cámaras Reflex y, en general, con cualquier dispositivo que cuente con tecnología NFC y otros productos de la marca.

Relacionada: Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo

El nuevo iPad Pro llegó para reinventar la manera de trabajo de diseñadores, fotógrafos, arquitectos y en general a todos aquellos amantes de la manzana. Es como una computadora, pero como ninguna otra computadora.

Con información de Osiris Landeros, Editor de fotografía y video en Robb Report México.