Prepárate para Navidad con tiempo y aparta tu árbol con Amazon Prime

Compartir

¡Nunca es demasiado temprano para comenzar a empaparse con el espíritu navideño! Y esto Amazon lo sabe muy bien. Olvídate de estresarte al buscar un árbol navideño de último minuto; a partir de este año la plataforma de ventas en línea competirá con Santa Claus y ofrecerá pinos verdaderos  que entregarán a tu puerta ¿Lo mejor de todo? A Amazon no le importará si has sido bueno o malo.

Relacionadas: ¿Cómo se verá Maradona en su serie de Amazon Prime? Aquí te mostramos

A pesar de que en años pasados Amazon ofreció árboles pequeños, esta será la primera ocasión en la que se venderán ejemplares de hasta dos metros de alto. Los usuarios podrán escoger entre tres tipos de árbol distintos: abeto de Douglas, abeto de Fraser o pinos de la isla de Norfolk. Todos se cortarán 10 días antes de la fecha programada de entrega y serán enviados en una caja de Amazon normal (e inmensa) sin agua.

amazon prime day packages 3 - Prepárate para Navidad con tiempo y aparta tu árbol con Amazon Prime

Por primera vez, Amazon ofrecerá árboles de Navidad de tamaño natural en su plataforma.

Por desgracia, no todo podía ser fantástico en este milagro navideño. El precio que Amazon estará manejado por enviar árboles a las casas rondará los 115 dólares (aproximadamente 2,200 pesos), un poco más de lo que quizá la mayoría acostumbra a gastar.

Una gran ventaja para los usuarios de Prime es que algunos pinos estarán disponibles para envíos gratis, así que estos podrán ahorrar un poco más para sus regalos.

Relacionadas: Los nuevos repartidores de Walmart te entregarán tus compras “de volada”

Christmas Pic 3 1024x512 - Prepárate para Navidad con tiempo y aparta tu árbol con Amazon Prime

Este año no tendrás que salir de casa para conseguirle a tu familia el mejor árbol de Navidad.

Además de pinos, Amazon también ofrecerá decoraciones como guirnaldas naturales y nochebuenas. Se estima que todo el “navideño” de la compañía podrá ser pre ordenado a partir de noviembre. Si eres un fanáticos de esta festividad, entonces será mejor que te mantengas atento y seas de los primeros en apartar tu árbol.