Prada abrirá su legendaria pastelería Marchesi en Londres

Compartir

Cuando escuchas Prada seguramente pensarás en bolsas, ropa, zapatos y perfumes. Ahora pensarás en pasteles, cupcakes y cafés.

Relacionada: Descubre cómo personalizar tus zapatos de Prada en México

topasticeria - Prada abrirá su legendaria pastelería Marchesi en Londres

Para quienes no lo saben, Pasticceria Marchesi es una de las pastelerías más famosas de Milán, en Italia. Fue fundada en 1824 y ahora es parte de Prada (desde 2014). ¿Por qué es tan famosa? Es mundialmente conocida por sus famosos panettone y repostería artesanal.

Sus colores son tan lindos en color menta, sus estantes de dulces azucarados e hilos en blanco y negro que podemos apreciar en el techo se presta para fotografiarlo desde cualquier ángulo (si eres de los que les fascina subir fotografías en Instagram, este lugar tienes que fotografiar).

Ahora la compañía ha dado una buena noticia para todos, la gente ya no tendrá que viajar hasta Milán para degustar de las famosas almendras azucaras, una barra de extensas opciones de café, chocolates en todos los colores que podríamos encontrar, entre otro tipo de golosinas.

También podrás encontrar una tienda de souvenirs y gifts con productos del lugar en pequeñas cajas de color pastel.

Mount Street en Londres será la nueva sucursal para los amantes de la moda y abrirá en el mes de abril, fecha ideal para la semana de la moda.

Pasticceria Marchesi Milan Focal Uomo by Gustavo Espinola 4 - Prada abrirá su legendaria pastelería Marchesi en Londres

Relacionada: La boutique falsa de Prada donde debes ir a hacerte una selfie

Prada no es la única firma que cuenta con un espacio dedicado a la repostería o café, Gucci tiene la ‘Gucci Osteria’, mientras Tiffany & Co. tiene el ‘Blue Box Café’ todo con un estilo único.