Este hotel en Atlanta ofrece algo especial para fanáticos de Porsche

El hotel ubicado en Atlanta es la primera propiedad de Nobu en todo el mundo que ha creado una nueva experiencia inmersiva junto a Porsche y de entrada podemos decir que esta unión va mucho más allá de un nombre en la puerta.

Ambas marcas invitan a disfrutar de Porsche Icon Suit y Porsche Classic Room, una habitación y suite elegantemente diseñadas para combinar lo mejor del arte y la decoración inspiradas en el fabricante alemán, con algunas piezas exclusivas colocadas en distintas partes del hotel que celebran sus momentos icónicos.

Porsche Nobu
Fotografías: Porsche

Al elegir esta experiencia los huéspedes encontrarán lo mejor de las comodidades en consonancia con la atención al detalle, una característica de Nobu, así como el estilo de vida y mentalidad progresista de Porsche.

Video Recomendado

Elevando la oferta, también hay una sala de conferencias ejecutiva para que los huéspedes se reúnan a cerrar negocios.

Porsche Nobu
Fotografías: Porsche

Pero como mencionamos, la experiencia va más allá de nombrar una suite, para quienes deseen explorar la ciudad podrán dar un paseo en unos de los Porsche Taycan eléctricos de la casa, conducidos de manera experta por pilotos que le sacarán el mejor provecho al deportivo.

Y como siempre hay forma de elevar aún más la experiencia, Nobu ofrece un paquete para quienes quieran una estadía de dos noches en la Porsche Icon Suite, brindando desayuno para dos y la experiencia gastronómica Signature Omakase de Nobu.

Porsche Nobu
Fotografías: Porsche

También recibirán una botella de champán en la habitación y una bata de baño personalizada por el fabricante de autos que podrán llevar a casa.

La Porsche Icon Suite y la Porsche Classic Room están disponibles para reservar ahora en Nobu Hotel Atlanta.

Los paquetes de excursiones están sujetos a disponibilidad y puedes visitar su página web para recibir más detalles y hacer tu reserva.

Pixel Pixel