Porsche Design tendrá su propia marca de hoteles y ya queremos reservar

Ya está presente en laptops, gafas, relojes, monitores para gamers, bicicletas eléctricas y por supuesto, autos, pero ahora el sello Porsche Design estará impreso en la hotelería, cosa que nos hace fantasear desde ya en nuestro próximo viaje.

Sí, la firma alemana acaba de anunciar la creación de su propia marca de hoteles junto a sus connacionales Steigenberger Hotels & Resorts, expertos en el tema de la hospitalidad.

Steigenberger Porsche Design Hotels

Estamos hablando del nacimiento de «Steigenberger Porsche Design Hotels«, una nueva marca hotelera que reunirá un diseño funcional con una experiencia de hospedaje de primer nivel.

“Ponemos las más altas exigencias en la calidad y el diseño exclusivo y nos esforzamos por un mayor desarrollo continuo. Juntos queremos ofrecer a nuestros huéspedes una nueva experiencia hotelera», dijo el Dr. Jan Becker, director ejecutivo de Porsche Design Group.

Marcus Bernhardt, CEO Deutsche Hospitality und Dr. Jan Becker CEO Porsche Design, Steigenberger Frankfurter Hof, Frankfurt a.M., Deutschland

Mientras que Marcus Bernhardt, director ejecutivo de Steigenberger Hotels AG / Deutsche Hospitality, resaltó que “Porsche Design aporta una filosofía de diseño única a la asociación. Como casi ninguna otra empresa, Steigenberger ha sido sinónimo de calidad, servicio y pasión en la industria hotelera durante más de 90 años. Con estas fortalezas creamos un producto nuevo e inspirador que le hace desear redescubrir la industria hotelera».

Ambos directivos firmaron el contrato que da paso a esta nuevo proyecto que se advierte llegará a algunas de las metrópolis internacionales más importantes a nivel mundial, llevando un concepto único de estilo de vida de lujo.

No se dieron mayores detalles sobre ubicaciones y características de los futuros hoteles, pero tomando en cuenta el historial de las dos firmas involucradas, seguro podemos reservar desde ya sin temor a arrepentirnos.

Historias de éxito

En 1963, el profesor Ferdinand Alexander Porsche creó el 911, uno de los objetos de diseño más importantes de la historia contemporánea. Con su visión de llevar los principios y el mito de Porsche más allá de los límites del automóvil, fundó la exclusiva marca de estilo de vida Porsche Design en 1972. Su filosofía y lenguaje de diseño siguen vivos en los productos de la marca hasta el día de hoy.

Fotos: Porsche Design

Por su parte, Albert Steigenberger creó el primer Steigenberger Hotel en 1930 con el Tribunal Europeo en Baden-Baden, que se convirtió en el mito fundador de Steigenberger Hotels AG, que hoy cuenta con 160 complejos en tres continentes. Desde 2020, Deutsche Hospitality forma parte del Grupo Huazhu, que, con más de 7,000 hoteles y 174 millones de miembros de su programa de bonificación H Rewards, es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo.

Pixel