¿Por qué Grand Velas Los Cabos es el paraíso más bello de México?

Es un hecho: Los Cabos es el destino de lujo mexicano por excelencia y en su territorio hay distintos enclaves que lo comprueban, pero sin duda, nuestro favorito tiene que ser Grand Velas Los Cabos.

Relacionada: Vacaciones con sabor a chocolate gracias a Velas Resorts

¿Qué lo hace tan especial? La respuesta es muy sencilla: simplemente lo tiene todo. No por nada encabeza nuestra edición impresa de The Best Hotels, y es que este lugar es un paraíso arquitectónico, hospitalario y gastronómico.

GRANDVELAS2 1024x675 - ¿Por qué Grand Velas Los Cabos es el paraíso más bello de México?

Grand Velas Los Cabos.

Su ubicación es privilegiada, justo frente a las costas del Mar de Cortés ofrece vistas panorámicas del destino, pero no sólo eso, su propuesta turística te permitirá sumergirte en actividades acuáticas somo snorkel y pesca deportiva o, para los más exigentes, navegar en un yate privado con un exclusivo brunch a bordo.

En el interior del hotel, todo es lujo y diseño perfecto. De hecho, una de las cartas más fuertes de Grand Velas Los Cabos es su arquitectura, en forma de media luna con espacios contemporáneos que son un regalo para los amantes de las formas geométricas.

grand velas los cabos imperial 8 1 - ¿Por qué Grand Velas Los Cabos es el paraíso más bello de México?

Vista desde la Imperial Suite.

Notarás el mimo que representa hospedarse en un alojamiento de esta categoría desde sus suites, todas ofrecen vista al mar y cuentan con terraza privada. La más exclusiva, Imperial Suite, lo tiene todo para que nunca quieras abandonar el recinto: jacuzzis, camas Queen -con la alternativa de seleccionar tu forma de descanso con su menú de almohadas-, un amplio bar con mezcales, tequilas y vinos de calidad premium, amenitie kits de L’Occitane y muchos detalles más que terminarán por enamorarte.

La oferta culinaria del hotel es notable y variada. Consta de siete restaurantes: Azul, con buffet para un momento casual; Cabrilla, una cevichería única; Velas 10, los mejores cortes y mariscos; Cocina de Autor, con platillos del chef de estrellas Michellin Sidney Schutte; Piaf, gastronomía francesa; Luca, con sabores italianos y del Mediterráneo; y Frida, comida mexicana con reinterpretación moderna. Como podrás imaginar, tienes suficiente como para no salir del hotel en varios días y complacer a tu foodie interior.

grand velas los cabos restaurant french lucca - ¿Por qué Grand Velas Los Cabos es el paraíso más bello de México?

Restaurante Lucca.

Desde luego, la vida nocturna no puede faltar y Grand Velas Los Cabos la enaltece con sus bares que guardan una experiencia diferente para todos los gustos y ánimos. ¿Quieres disfrutar el atardecer con un buen trago?, Miramar es la opción; ¿o tienes antojo de espirituosos mexicanos?, visita Tequila y Mezcal.

Todo esto no podría estar completo sin un spa que se proclama como el más completo de Los Cabos. Su menú de masajes es muy amplio, pero el verdadero oasis se encuentra en su Circuito Hidrotermal con alberca de sensaciones, regaderas de experiencias, relajación con camastros térmicos, vapor con cromaterapia, cuarto de hielo, sauna y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El complejo no sólo es grande en espacio, sino experiencia. Hay un sinfín de actividades por realizar: desde observación astronómica y película bajo las estrellas durante las noches hasta el clásico avistamiento de ballenas que caracteriza al destino.

Relacionada: Belmond Cadogan: El renacimiento de una leyenda

Grand Velas Los Cabos es un must orgullosamente mexicano. Si tus próximas vacaciones serán en la Península de Baja California, es en este paraíso donde debes hospedarte. Conoce más sobre él dando click aquí.