¿Por fin tendrás un iPhone con tres cámaras? Estas filtraciones dicen que sí

Compartir

Ya sea que lo ames o lo odies, lo cierto es que iPhone es un producto icónico. Hay muchos factores que lo convierten en smartphone tan especial, uno de ellos es su estilizado diseño.

Relacionada: Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

De ser reales, las últimas filtraciones del próximo modelo del afamado móvil apuntarían a un nuevo capítulo en la historia de Apple, uno en el que la compañía de Cupertino le dice “hola” al fenómeno de la triple cámara; recordemos que éste iniciaría gracias a Huawei hace un par de años.

Los renders filtrados por el leaker tecnología Steve H. McFly y el canal de Youtube Digit muestra lo que muchos ya denominan iPhone XI. A muchos ha llamado la atención su peculiar diseño en el que el flash y las cámaras se colocaron en forma diagonal.

De acuerdo a 9to5Mac, las tres cámaras tomarían mejores fotos, pues el iPhone captaría mayor luz y color. Incluso la tercera cámara podría ser “un sensor de profundidad en lugar de una lente de cámara RGB estándar”.

DwOYRarX0AA6Qfl 1024x555 - ¿Por fin tendrás un iPhone con tres cámaras? Estas filtraciones dicen que sí

Foto: Twitter @OnLeaks

Asimismo, el medio californiano comentó que una cámara tan potente podría anunciar la llegada de aplicaciones de realidad aumentada. No obstante, podríamos esperar esta novedad sólo para el tope de gama de Apple.

Relacionada: ¿El nuevo campus de Apple de mil millones de dólares será un misterio?

Aunque es en septiembre cuando la firma de la manzana revela su alineación de productos más importante, no cabe duda que 2019 será un año muy interesante para sus smartphones.