Por dos millones de pesos puedes sumergirte y explorar lo que quedó del Titanic

Compartir

Ningun pasajero se imaginaria que aquel 12 de abril de 1912, día en el que zarpó el Titanic, sería el único viaje que este buque realizaría. El barco de los sueños, como muchos lo llamaron, tenía un futuro maritimo prometedor pero la máxima creación del hombre de esa época solo duró dos días y medio.

Las miles de historias y mitos que rodean el hundimiento del Titanic continúan provocando el interés de muchas personas, es por ello que OceanGate Expeditions se encargará de llevarte a las profundidades donde descansa la estructura de lo que quedó de la embarcación.

Relacionada: Este crucero de lujo te lleva a 59 países por casi 2 millones de pesos 

El costo por persona de esta expedición, equivale a lo que costaba un boleto del Titanic en primera clase, con la inflación, hoy en día son más de dos millones de pesos.

Expedición Titanic Survey

Captura de pantalla 2018 07 04 a las 19.51.27 - Por dos millones de pesos puedes sumergirte y explorar lo que quedó del Titanic

Titanic Survey Expedition es el nombre de esta aventura, que llevará a un selecto número de personas explorar el barco que ni Dios podía hundir, según su creador.

La expedición garantiza total seguridad para los pasajeros y el operador del vehículo sumergible.

Titán

titan underwater1a - Por dos millones de pesos puedes sumergirte y explorar lo que quedó del Titanic

Debido a que el barco se encuentra a más de cuatro mil metros de profundidad, crearon un vehículo sumergible llamado Titán, éste es capaz de soportar la presión del océano así como de una máxima visibilidad para disfrutar de una mítica postal.

Relacionada: Esta es la exposición en la que puedes ver objetos originales del Titanic

Las primeras misiones inician el verano de 2019. Si eres una fiel seguidor de esta historia ya sabes que lugar visitarás en tus próximas vacaciones.

titanicsurveyexpedition.com