La nueva fragancia que François Demachy, perfumista de Dior, ha creado es una composición de olores sensuales que se van descubriendo a cada paso. Una llamada a los sentidos a través de tres tiempos que envuelven con todo su encanto a quien porta el perfume y a quien tiene la suerte de disfrutarlo.
En un primer momento, se sienten los cítricos como un escalofrío en el cuerpo. El aroma es el resultado del dúo escarchado que entremezcla la suave naranja siciliana, con el poderoso y explosivo amargor de la naranja de Calabria.
En el segundo acto entran en juego los aromas de flores. Primero, la nariz se percata del neroli verde y chispeante para pasar a descubrir la rosa de Grasse, que derrocha un encanto intenso, turbulento y ardiente. Pura sensualidad floral.
Para finalizar, François Demachy eligió la vainilla mezclada con los acentos suaves y atractivos del haba tonka, cuyos matices tapizan el conjunto de la composición. Sin ser invasivos, este dúo goloso envuelve y aviva los sentidos. El efecto perdura, sensual con evidencia, endiabladamente sexy.
Video Recomendado
Relacionadas: Dior lanza la nueva presentación de Sauvage
“Poison Girl Eau de Toilette está construido en torno a una dualidad de calor/frío. Un juego de seducción con una salida de cítricos que ‘golpean’ y con una fuerte presencia que comparten protagonismo con un corazón floral muy poderoso envuelto por un Haba Tonka avainillada. Esta composición es un equilibrio donde las notas sensuales, como el Absoluto Rosa de Grasse, se desatan para bailar un solo brillante”, definió así su obra François Demachy.
Este sensual perfume estará a la venta en los primeros meses de 2017.