Podrías vacacionar en una villa de Bugatti en Dubai

Damac Properties construyó las primeras villas brandeadas de Bugatti en un campo de golf en Dubai.

Las casas están hechas literalmente alrededor del vehículo. El área para display de los automóviles se encuentra al interior de la propiedad, rodeada por paneles de vidrio, para que los habitantes puedan admirar sus automóviles todo el tiempo, desde donde estén.

Ettore Bugatti 300x225 - Podrías vacacionar en una villa de Bugatti en Dubai

Son villas de 55 millones de pies cuadrados, con siete habitaciones, dentro del desarrollo Akoya Oxygen y tienen vista al Trump World Golf Club Dubai, que diseñó Tiger Woods.

Las bautizaron como las ETTORE 971 Bugatti Styled Villas, en honor a Ettore Bugatti, el fundador de la marca. El número se debe a que 971 es el código internacional para llamar a los Emiratos Árabes.

Estas propiedades fueron conceptualizadas por los diseñadores detrás de la marca, con elementos súper especiales en los que claramente se puede ver el ADN de Bugatti en cada rincón.

Bugatti Styled Villas Ettore 300x225 - Podrías vacacionar en una villa de Bugatti en Dubai

Ser propietario de una de estas villas es una oportunidad única para experimentar la marca de una forma completamente distinta. Las ETTORE 971 Bugatti Styled Villas tienen un costo de $9.8 millones de dólares.

(Bugatti.com)

Pixel