¿Planeas tus vacaciones navideñas? Reserva estas suites desde ahora

La temporada de Halloween y Día de Muertos ha terminado, lo cual para muchos significa es momento de comenzar a planear las vacaciones de fin de año. Si eres de aquellos que no soportan dejar las cosas para el último minuto te recomendamos comenzar a reservar las suites en las que planeas hospedarte durante las épocas festivas antes que la alta demanda de la temporada te deje sin muchas opciones.

Descubre algunas de las residencias que no puedes dejar de conocer esta Navidad. Te garantizamos que de quedarte en cualquiera de estos lugares no te importará ni que Santa Claus no te encuentre en casa este 24 de diciembre.

Relacionadas: Prepárate para Navidad con el calendario de Jack Daniel’s

Bedroom Penthouse, Grand Solmar Los Cabos

solmarthumb - ¿Planeas tus vacaciones navideñas? Reserva estas suites desde ahora

Grand Solmar Los Cabos

¿Qué más se podría pedir para terminar bien el año que gozar de una de las vistas más hermosas del Mar de Cortés? Este espacioso penthouse cuenta con cuatro recámaras separadas por áreas comunes entre las que se encuentran una cocina completa, sala comedor, bar y baño con jacuzzi. Para disfrutar del sol playero la suite cuenta con una gran terraza con alberca privada. Como si esto no fuera suficiente la estancia también incluye un yate que puede rentarse por hasta seis horas.

Suite Demetria, Hotel Demetria Guadalajara

rs 600x0 suite demetria7 - ¿Planeas tus vacaciones navideñas? Reserva estas suites desde ahora

Hotel Demetria Guadalajara

Disfruta del mejor tequila que México tiene para ofrecer esta Navidad durante una escapada a Guadalajara. Para viajeros acostumbrados al lujo el Hotel Demetria es una estupenda opción cuya Suite Demetria ofrece una experiencia única. El espacio cuenta con increíbles vistas de toda la ciudad desde cualquier punto, jacuzzi exterior y terraza privada.

Oceanfront Master Pool Suite, La Casa que Canta

xxl 284 1 owners 1024x684 - ¿Planeas tus vacaciones navideñas? Reserva estas suites desde ahora

La Casa que Canta

La Casa que Canta es una de las residencias más sofisticadas que podrás encontrar en Guerrero. Sus hermosas suites con vista al mar cuentan con terrazas privadas y piscinas infinitas que parecen mezclarse con la bahía. Con una extensión de 161 metros cuadrados, este será el espacio ideal para disfrutar cómodamente familia.

Master Suite, Westin Cozumel

czmwi master 8264 hor clsc 1024x683 - ¿Planeas tus vacaciones navideñas? Reserva estas suites desde ahora

Westin Cozumel

La Master suite del Westin Cozumel resulta un recinto de minimalista y muy refinado en el que podrás descansar mejor que nunca. Además de contar con una grandiosa vista del océano y la playa privada del hotel, la suite cuenta con un hidromasaje interior y una de las heavenly beds patentadas del hotel en la que te sentirás dormir sobre una nube. 

Relacionadas: Prepárate para Navidad con tiempo y aparta tu árbol con Amazon Prime

Panoramic Suite, The Cape

Screen Shot 2018 11 05 at 12.53.18 PM - ¿Planeas tus vacaciones navideñas? Reserva estas suites desde ahora

The Cape

Siéntete como el rey del Océano en esta espaciosa habitación ubicada sobre una de las costas más hermosas de toda Baja California. Entre las exclusivas amenidades que encontrarás en el lugar se encuentra un telescopio con el que se pueden ver a la ballenas desde mediados de diciembre, y bar de cócteles y una regadera con cascada de 360 grados con vistas panorámicas del mar.