Planea tus vacaciones de invierno en Vail Resorts y aprovecha los precios más bajos

VAIL RESORTS

Si eres de los que planifican sus viajes con antelación, sabes de las ventajas que trae anticiparse. Para muestra, los descuentos que puedes obtener al comprar, desde ahora, la variedad de pases Epic Pass que puedes disfrutar en todos los resorts de montaña con los que cuenta Vail Resorts Inc.

Tal cual lo lees, si quieres pagar menos por los mismos beneficios que siempre ofrecen estos diferentes pases, debes apurarte y adquirirlos antes del 6 de septiembre, ya que todos contarán con el precio más bajo del año.

VAIL RESORTS
A family takes in the scenery and enjoys a day of skiing in Keystone, CO.

Viajes y aventuras épicas a un precio increíble

Los apasionados del esquí y del snowboard, seguramente, serán los más entusiasmados en conocer y aprovechar los beneficios de la amplia gama de pases Epic, para poder deslizarse en los destinos que opera Vail Resorts en Norteamérica.

Hay cuatro opciones de pases: el Epic Pass, el Epic Local Pass, el Epic Day Pass, estos tres primeros cuentan con acceso a Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb, y otros más que varían entre sí. El cuarto, el Pase de Valor en el Noreste, brinda acceso a 18 complejos turísticos en el noreste y el Atlántico medio. Todos cuentan con el descuento del 20% e incluyen una cobertura especial.

Si no sabes cual elegir, te contamos que, si lo tuyo es el acceso ilimitado y sin restricciones a todos y cada uno de los 34 complejos turísticos de Norteamérica, así como, algunos complejos asociados como Telluride, Snowbasin y Sun Valley, sin duda, te conviene el Epic Pass, que es el más completo y tiene un costo de 783 dólares con el descuento aplicado.

El Epic Local Pass te brindará acceso ilimitado y sin restricciones a 26 complejos turísticos, incluidos Breckenridge y Keystone, así como acceso restringido durante las vacaciones a Park City, Heavenly y Stowe y 10 días en total para usar en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb, por tan sólo 583 dólares.

Si solo tienes pensado ir a la pista uno o pocos días, te puede interesar más el Epic Day Pass, con el que puedes visitar resorts de primer nivel como los ya mencionados: Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb por tan solo 87 dólares por un día, con descuentos que aumentan a medida que se compran más días. O la nueva opción este año, en resorts como Keystone, Heavenly y Stowe, por tan solo 67 dólares por día.

Además de reducir el costo de acceso a las montañas, cada uno de los Epic Pass te ofrecen descuentos del 20 % en: comida en la montaña, hospedaje, lecciones grupales de esquí, alquiler de equipos, eventos y más, en todos los complejos turísticos en Norteamérica, todo para aprovechar durante todo tu viaje y hacer de él una mejor y más completa experiencia.

Eso no es todo, cada pase cuenta con una Cobertura épica, sin costo adicional, que es válida en el caso de que haya cierre en alguno de los complejos, realizándote un reembolso. Igual aplica, si hay sufres algún evento personal como: pérdida de trabajo, lesiones o enfermedades.

Mejoras y nuevos servicios en Vail Resorts

La empresa ha realizado grandes inversiones en cada uno de sus destinos para mejorar la experiencia de los huéspedes, optimizando los espacios y servicios.

Entre ellos, se presentan nuevos lifts de alta velocidad, expansiones de terreno para que los visitantes de todos los niveles tengan una experiencia increíble en las pistas, accesos más rápidos, y actualizaciones tecnológicas. Cada una de las mejoras estarán listas para estrenarse en la temporada de invierno 2021-2022. Si quieres conocer y aprovechar todas las opciones y pases entra a epicpass.com.

Pixel