Pestana CR7 Funchal el hotel de Cristiano Ronaldo que debes conocer

Compartir

Cristiano Ronaldo no es solamente fútbol, también es empresario y así lo demuestra con sus hoteles que ha hecho en colaboración con el Grupo Pestana: Pestana CR7 Hotel.

Relacionada: Ahora podrás vivir los Sanfermines en Arabia Saudí

Pestana CR7 Funchal

Se encuentra ubicado en la isla de Madeira, Funchal, a sólo 300 metros del puerto deportivo. Ha llegado con un diseño fresco y contemporáneo ideal para el público joven y sobretodo fanáticos del astro del fútbol.

Cuenta con todo lo necesario para poder relajarte pero también para vivir de cerca la pasión del balompié, todas las instalaciones están acabadas en representación al deporte y a CR7.

En la azotea encontrarás una piscina infinita, además del sauna e hidromasaje al aire libre. Por supuesto no podía faltar su gimnasio, también al aire libre. También en la misma ubicación podrás disfrutar del atardecer con tu trago favorito en el rooftop bar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los espacios en los que podrás divertirte al máximo con sesionesd e DJ son el Pestana CR7 Off-side RoofTop, así como el CR7 Pizza, Burger, Beer & Wine que ofrece cocina abierta, horno de leña y bar para algo más relajado.

Entrena como el mejor del mundo

Prepárate con el programa Get in Shape, un entrenamiento funcional personalizado y creado por Cristiano Ronaldo y después relájate con los servicios Magic SPA bajo demanda que están disponibles las 24 horas del día.

Como era de esperarse, si es un museo de CR7, también encontrarás un museo dedicado al astro del fútbol en donde podrás admirar todos los trofeos y premios que ha recibido el futbolista.

CR7 Suite

Cuenta con tres tipos de habitaciones, pero en la CR7 Suite tendrás todo el confort y comodidad que necesitas para pasar un rato placentero.

Con vistas al puerto y montaña, está equipada con 2 pantallas de alta definición, cada una con su Play Station 4, esterila de yoga, conexión de bluetooth para centro de entretenimiento, Apple TV con conexiones de streaming Android y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Este es el hotel que debes visitar en tu próxima visita a Puebla

El costo por noche va desde los 82 Euros en la habitación CR, hasta los 404 Euros en la CR7 Suite.

pestanacr7.com