El almacén que fue construído en 1988 como lugar de fermentación de la cerveza Guiness, abre sus puertas de manera exclusiva para el afortunado ganador y su acompañante, que tendrán la oportunidad de pasar una noche en el almacén Guinness.
Relacionadas: Cinco cervezas irlandesas para celebrar St. Patrick’s day
Durante 24 horas, los afortunados ganadores disfrutarán de una experiencia VIP, la cual va desde la degustación Guinness con mayordomo privado incluido, hasta un jenga de escala real y pasa por un telescopio gigante para admirar la noche bajo las estrellas.
Video Recomendado
Además, el afortunado será recibido por Domhnall Marnell, especialista del almacén Guinnes, quien le entregará de manera personal las llaves del lugar. Sin duda, es una experiencia que sólo un verdadero fan Guinness puede vivir, ya que el ganador tendrá también la oportunidad de ir a un viaje histórico por medio de las vías férreas del siglo XIX, que va por túneles ocultos.
Relacionadas: Cathay Pacific crea su propia cerveza para ofrecer a bordo
Y si nada de lo anterior sirve para convencerte, debes saber que el elmacén Guinness ofrecerá a sus ganadores una experiencia gastronómica de seis platos como remolacha irlandesa con mousse de queso de cabra Ardsallagh, bizcocho de avena desmenuzado y mizuna, diseñada con ingredientes irlandeses y maridaje Guinness. La experiencia no termina ahí ya que también tendrán la oportunidad de crear su propia cerveza.
Relacionadas: El Chef Quim Jardí invade Astoria Gastrobar
La pregunta del millón: ¿cómo puedo ganar? Es muy sencillo, responde a la pregunta: “¿Qué es lo que te convierte en el mayor fan de Guinness en el mundo?” Para registrarte y responder puedes entrar al siguiente link.