Si estabas pensando en ir a Nueva York o necesitabas una buena excusa para darte una escapada inolvidable, el hotel Park Hyatt New York tiene que estar en el top de tu lista para hospedarte. No sólo porque está celebrando su décimo aniversario, sino que también se está preparando para presentar una serie de mejoras para posicionarse como el hotel de lujo más prestigioso de Billionaire’s Row, en la ciudad de Nueva York.
The Manhattan Suite: un nuevo estándar
El enfoque central de la renovación es la Suite Manhattan, un santuario exclusivo de 325 metros cuadrados ubicado en el último piso del hotel en un ala privada que brinda un nivel incomparable de comodidad y privacidad. El interiorismo busca ofrecer una experiencia neoyorquina auténtica y contemporánea. El diseño refleja la energía dinámica de Nueva York; combinando elementos geométricos y orgánicos con una paleta de colores neutra y una mezcla de materiales y textiles naturales. Para perfeccionar el espacio, se seleccionaron cuidadosamente muebles de lujo que complementan las piezas de arte creadas por artistas de renombre.
Un detalle que hace aún más especial a la Suite Manhattan está en las ventanas de piso a techo de casi 6 metros de altura que ofrecen unas vistas de Central Park inigualables y permiten que la luz natural inunde el espacio durante el día y las luces mágicas de la ciudad iluminen las habitaciones por las noches. Pero eso no es todo, porque la suite puede conectarse con dos habitaciones adyacentes (cada una con un balcón con impresionantes vistas de Central Park).
Esta disposición permite la creación de una suite envolvente con tres dormitorios, 3.5 baños, una amplia sala de estar con mesa de comedor para ocho personas, un bar completamente abastecido, una cocina de mayordomo y una oficina privada. ¿El resultado final? Un espacio lujoso, opulento y extraordinario que superará todas tus expectativas.
Video Recomendado
Aún más espacios renovados
Además de la Suite Manhattan, Park Hyatt New York también está mejorando otras de sus instalaciones. El Rossano Ferretti HairSpa, que se trasladó a una nueva e impresionante ubicación en junio, se complementará con la reapertura del Spa Nalai este otoño, situado más cerca de la famosa piscina de agua salada del hotel. En enero, el hotel presentará sus suites especiales renovadas que evocan una elegancia discreta que contrasta con la energía vibrante de la ciudad.
Estas reformas reafirman la dedicación que Park Hyatt New York tiene por brindar una experiencia excepcional y altamente personalizada a cada uno de sus huéspedes. Con un legado de servicio galardonado y reconocimientos como las calificaciones de cinco estrellas de Forbes Travel Guide y cinco diamantes de la AAA, Park Hyatt New York continúa liderando con prestigio y sofisticación en el corazón de Nueva York.
“Estamos seguros de que esta renovación establecerá el estándar para la próxima década de excelencia en el panorama hotelero de lujo de Nueva York”, comentó Laurent Ebzant, director general de Park Hyatt New York.
Conoce más de las renovaciones de Park Hyatt New York y reserva una estancia inolvidable aquí.