Para qué reservar solo una villa si puedes rentar todo este pueblo en Italia

Nunca es mal momento para comenzar a planificar las vacaciones familiares, de amigos o en este caso de ambos gracias a la oportunidad única en la que podrás rentar no solo una villa o casa, sino el pueblo completo de Petritoli en el centro de Italia.

Con el fin de ofrecer una estadía en ubicaciones alternativas en donde los huéspedes se lleven más que una experiencia, sino algo de que hablar, Group Accomodation es la empresa encargada de rentar este magnifico sitio a través de su campaña Rent Your Own Village.

Italia
Fotografías: Group Accomodation

Petritoli es un auténtico pueblo medieval italiano ubicado en una región virgen de Italia, Le Marche, cerca de la costa del Adriático, a una hora de Ancona y tres de Roma, que ofrece como telón de fondo los maravillosos paisajes de las montañas y el mar de Sibilini.

Todo el pueblo puede alojar hasta a 200 personas en alojamientos distribuidos por todo el centro y cercanos uno del otro. Las opciones van de casas medievales, alojamientos boutiques, apartamentos amueblados y el más importante, el castillo del pueblo que cuenta con un total de 37 habitaciones, 9 cocinas, un restaurante, 19 baños, jardines y piscinas.

Las calles de Petritoli se convierten en el escenario perfecto para tu evento o vacaciones. Las plazas se transforman en sitios exclusivos para las fiestas y los jardines en un lugar chill out para un ambiente de aperitivo.

Ahora que si solo vas a vacacionar el sitio tiene cafeterías, tiendas de comestibles, heladerías y pizzerías, cada lugar sin adornos típicos de turismo, menús, multas de estacionamiento o vendedores insistentes, la verdadera experiencia de tener un pueblo solo para ti y tus acompañantes.

Italia
Fotografías: Group Accomodation

Para reuniones, fiestas, bodas o eventos, existe una amplia gama de escenarios tanto en interior como en exterior. Estos incluyen jardines panorámicos, viñedos en las laderas, un teatro barros, bodegas de la época romana, salones pintados al fresco y plazas que se hacen privadas y exclusivas para el evento.

Group Accomodation busca que la experiencia vaya de la mano con su compromiso ecosostenible al involucrar a proveedores locales.

Si te interesa rentar tu propio pueblo en Le Marche, Italia, solo tienes que ingresar a la página de la empresa y llenar un formulario.

Pixel Pixel