Para los viajeros solitarios: “Lone Ranger on the Serengueti”

Viajar es una forma de expandir horizontes y conocer nuevas culturas, pero nadie conoce más que cuando viaja solo. Por este motivo, el Four Seasons Safari Lodge Serengueti ofrece el paquete: “Lone Ranger on the Serengueti”, que permite al viajero solitario vivir unos días de introspección junto a la naturaleza de Tanzania.

Completamente diseñado para quienes viajan solos, la experiencia permite disfrutar los paisajes de África dentro de un campamento boutique. El lodge de 77 cuartos, ubicado en el centro del Serengueti National Park,  ofrece la oportunidad de explorar la vida salvaje africana con mucha comodidad.

https://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1

Todas las mañanas, un tour se lleva a cabo para ver a los animales que prefieren resguardarse del calor durante las tardes. Más tarde, pasado el medio día, los huéspedes pueden disfrutar una caminata por el safari, guiados por los cuidadores del parque nacional.

Video Recomendado

Asimismo, el Four Seasons ofrece clases diarias de cocina africana y la oportunidad de disfrutar una cena en la privacidad de tu “cuarto”. Otras de las amenidades que ofrenda son: gimnasio, piscina y spa, recomendado para una introspección más profunda.

Esta aventura por el Serengueti cuesta $895 dólares por noche.

Vista la página fourseasons.com para saber más del “Lone Ranger on the Serengueti” o para hacer tu reservación.

(robbreport.com)

Pixel