Para los amantes de Punta Mita, este destino ¡ya tiene libro!

Libro Punta Mita

Es una realidad que los destinos de ensueño deben estar documentados en libros, y Punta Mita ha enamorado a los viajeros de todas partes del mundo, Lynne Bairstow autora de este y 9 libros más de México, ha logrado calcar en letras la maravilla de este destino, en colaboración con la casa editorial Assouline.

Hace quizá dos décadas atrás Punta Mita era una localidad pequeña en su mayoría pesquera, hoy Bahía Banderas es una comunidad lujosa llena de residencias tanto internacionales como nacionales, con la brisa pacífica que azota sus ventanas y cuenta con uno de los mejores climas de la región.

El libro de Punta Mita resalta a la Riviera Nayarit y la excelente ubicación geográfica en la que se encuentra, el océano pacífico rodea a este destino por tres frentes, son sus playas vírgenes y las gigantescas olas espectaculares las que atraen a surfers de todas partes del mundo.

El libro hace ímpetu a la belleza, los detalles, pero sobre todo en el espíritu que caracteriza a este destino como único a nivel mundial por un estilo icónico de diseño, y por supuesto, el sentido por sobre todas las cosas de cuidar la comunidad y el medio ambiente, preservar lo más posible el hábitat natural.

Todo lo que alberga Punta Mita está dentro de 1,500 acres, rodeadas de una flora tropical, se encuentran villas privadas y residencias, un centro de tenis, cuatro clubs de playa para residentes y dos de nuestros resorts favoritos de cinco estrellas: El St Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, campos de golf , uno de ellos es el único green en una isla natural y bahía.

Aquí puedes comprar este ejemplar que vale la pena, no solo leer, sino coleccionar ya que las imágenes y fotografías que retratan al destino son únicas y dignas de preservar.

Pixel Pixel