Palmaïa, refugio holístico y sustentable donde chamanes y curanderos se ocupan de tu bienestar

Palmaïa

El nuevo eco resort de lujo en Playa del Carmen, Palmaïa, ofrece experiencias verdaderamente transformadoras en medio de la selva caribeña.

El fundador y visionario creador de este concepto, Alexander Ferri, diseñó la experiencia del resort a partir de su propio estilo de vida, con la creencia de que la exploración interior y el respeto a la naturaleza y a la comunidad son fundamentales para reunir a las personas con el propósito de crear un cambio significativo.

Palmaïa

Por ello, Palmaïa invita a la búsqueda del crecimiento personal mediante rituales y ceremonias de conexión profunda para reconectar con la naturaleza, la santidad de la vida y el verdadero espíritu humano.

Todo esto en un entorno de incomparable belleza natural, entre una playa prístina de arena blanca y cenotes de agua fría en medio de la selva virgen.

Arquitectos de la vida

Además de una cuidadosa programación que provoca que los huéspedes exploren su alrededor, Palmaïa ofrece un innovador programa que invita al redescubrimiento interior, llamado “Arquitectos de la vida”.

Bajo este concepto, dirigidos por el Chamán Balder y un selecto grupo de guías y maestros especializados, los huéspedes experimentarán diversos rituales transformadores: desde ceremonias de cacao, yoga, curaciones con sonido multi vibracional y meditaciones, hasta ceremoniales con plantas y prácticas antiguas, que inspiran la reflexión, la exploración y la conexión.

Asimismo, el resort cuenta con un programa de Rituales del Sonido que rinde homenaje al ambiente musical de Tulum y Mykonos, pero en un entorno relajado más exclusivo, a disposición solamente de los huéspedes.

Palmaïa

Con esto Palmaïa se convertirá en un escenario para músicos experimentales creativos que transportará a los huéspedes a través de ritmos.

El Spa  

Otro de los pilares sobre los que descansa el absoluto bienestar de los huéspedes de Palmaïa es Atlantis, su encantador spa en medio de la selva donde además de una buena oferta de tratamientos se celebran ritos tradicionales como el temazcal.

Palmaïa

En Atlantis el cuerpo es visto como recipiente del alma que se renueva con las propiedades curativas de la madre naturaleza en manos de los maestros curanderos.

El huésped es guiado por el Libro de los Nueve Caminos a la Salud, diseñado para tratar las emociones como causas raigales en vez del dolor físico.

Palmaïa

Los cuartos de tratamiento tienen ventanas del piso al techo con vistas a la espesa vegetación, y están inmersos entre cenotes naturales usados para rituales y meditación. El gimnasio también está oculto en este ambiente.

Un hotel eco friendly

Con la filosofía de que el crecimiento personal es el camino para conectarse con la naturaleza, Palmaïa fue diseñado para no perturbar el paisaje natural.

El resort se diseñó con la sostenibilidad en mente y se esfuerza por convertirse en una de las primeras propiedades del mundo que alcance la neutralidad de sus emisiones, compensando la energía que usa con la construcción de paneles solares en el resort y en otras partes de México.

Palmaïa

En el hotel, los huéspedes no hallarán botellas de plástico con agua y todos los artículos del baño, hechos con ingredientes 100% biodegradables y aceites esenciales, se podrán recargar.

Palmaïa, The House of AïA es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo particularmente forma parte de la prestigiosa Colección L.V.X, la categoría que representa hoteles exclusivos, clásicos, con servicio personalizado. Para más detalles sobre la  propiedad puedes consultar este enlace.

Pixel Pixel