En 1871, el ingeniero de ferrocarriles Henry Robertson construyó una hermosa casa en la campiña de Gales. En el transcurso de los años, personajes como la reina Victoria y Winston Churchill se han hospedado ahí. Tiempo después, Alan y Angie Harper adquirieron la propiedad victoriana, la remodelaron y restauraron y ahora es la más reciente adición a la colección de Small Luxury Hotels, junto con 33 otras propiedades de Reino Unido.
Este hotel recién remodelado se llama Palé Hall y es el primero de SLH en Gales. Se encuentra rodeado de enormes jardines a las orillas del parque nacional Snowdonia. Cuenta con 18 habitaciones y suites, decoradas al más puro estilo británico. Durante el tiempo de hospedaje se puede experimentar perfectamente el estilo de vida del Reino Unido. El reconocido chef británico, Michael Caines, es el encargado del restaurante de los Harper y cocina platillos tradicionales para el desayuno, comida y cena, con los que deleita el paladar de los clientes. A media tarde vale la pena participar en la hora del té, después de un largo paseo por el campo galés.
Palé Hall se apodera de todos los sentidos de los clientes y ofrece una exclusiva experiencia en la campiña de Gales con todas las comodidades necesarias.