Palazzo Della Luna redefine las residencias de lujo

Palazzo Della Luna o uno de los lugares más exclusivos para vivir en Estados Unidos, se encuentra listo para ser ocupado por residentes que han estado en la búsqueda del ‘paraíso en la tierra’.

Tener una residencia frente al mar y más aún en la prestigiosa Fisher Island en Miami, podría considerarse como un sueño hecho realidad si estamos hablando de uno de los códigos postales más exclusivos de todo Estados Unidos, por lo que la inauguración de su nuevo edificio con 50 residencias disponibles es una oportunidad única que no puede ser ignorada.

Una isla ‘fuera de este mundo’

Durante las últimas décadas, Fisher Island ha sido parte de diversos cambios que la ha convertido en un desarrollo ideal en donde una comunidad exclusiva puede disfrutar de amenidades y un alojamiento de primer nivel, y la finalización del residencial Palazzo Della Luna reivindica su título como uno de los códigos postales más caros de todo Estados Unidos. 

Con un total de 50 residencias disponibles de edición limitada, los compradores podrán elegir su casa ideal en el exuberante Palazzo Della Luna a lo largo de sus 10 pisos y de acuerdo a sus necesidades – desde 3 hasta 7 habitaciones – con un precio que va de los  6.5 millones de dólares hasta los 40 millones de dólares.

Palazzo Della Luna

Pero, ¿qué hace a Palazzo Della Luna uno de los lugares más deseados para vivir? Sin duda alguna, la estética mediterránea y sofisticada con la que fue diseñado, además, por supuesto, de todas las amenidades con las que ha sido dotado. 

Cada una de las 50 residencias de Palazzo Della Luna cuentan con terrazas mediterráneas, ventanales de tamaño completo con vistas panorámicas que captan a la perfección la esencia de la isla, ascensor privado, pisos de madera de roble europeo, además de espectaculares vistas panorámicas de la exclusiva bahía South Beach; en su interior es posible encontrar las inigualables puertas Lualdi hechas a la medida; los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una espaciosa y bien equipada cocina de la compañía italiana BOFFI que tiene en su interior electrodomésticos fabricados en Alemania de la marca Miele y un sistema de refrigeración Sub-Zero.

Los baños principales de las residencias también han sido equipados de la mano de BOFFI, además de que cuentan con una hermosa tina de baño personalizada “Fisher Island”. El resto de las habitaciones por supuesto, serán decoradas al particular gusto de cada cliente.

Comodidades y servicios de seis estrellas

Los afortunados habitantes de Palazzo Della Luna podrán disfrutar de un sinfín de servicios complementarios al formar parte de esta exclusiva comunidad: un servicio de conserjería bilingüe, servicio de valet parking, un salón frente al mar con bar de aperitivos y servicio de mayordomo, sala de lectura íntima, salón de belleza, massage suites, spa, sauna, vapor, sala multimedia, business center, piscina infinita con servicio de toallas, sala de juegos para niños y un gimnasio que ha sido diseñado por The Wright Fit, son solo algunas de ellos. 

Palazzo Della Luna

Los foodies dentro del complejo amarán la cocina de catering atendida por un chef que ofrece comidas Gourmet a los residentes y que podrá ser servida junto a la piscina o directamente en las residencias, el lujo al que nos gusta estar acostumbrados. 

Por si todo esto fuera poco Palazzo Della Luna también cuenta con gigantes jardines y nueve cabañas al lado de la piscina que aún se encuentran disponibles. 

La entrada a la exclusiva Fisher Island es lo mejor de todo, ya que los residentes podrán acceder a través del Ferry automático de la isla o mediante un yate privado, convirtiéndola en un lugar con máxima seguridad y privacidad que es cómodo para vivir. Además, se encuentra un bote Vaporetto privado que puede ser únicamente accedido y utilizado por los habitantes de Palazzo Della Luna. 

¿Estás listo para vivir en este paraíso? Da click aquí.

Pixel Pixel Pixel