Existe un proverbio anónimo que explica que ‘una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra’.
Relacionadas: ¿Pagarías 1.5 millones de dólares por una de estas plumas Montblanc?
Y no hay sonrisa más cautivadora que la que descubre unos dientes blancos y relucientes al estilo Hollywood.
Video Recomendado
Como sabemos que cuidas hasta el más último detalle y todos tus productos groominig son de la más alta calidad te presentamos una súper exclusiva pasta de dientes. Se trata de Theodent 300, un producto de la firma Theodent que se caracteriza por haber logrado en más de un siglo, la única innovación importante dentro del mundo de las pastas dentales.
Relacionadas: Por 1,400 euros, este es el Prosecco más caro del mundo
El dentífrico cuenta con una mezcla no tóxica que se encuentra en el chocolate y se mezcla con otros minerales para fortalecer la superficie del esmalte de los dientes humanos. Su funcionamiento es muy sencillo, el esmalte de nuestros dientes está compuesto de cientos de miles de cristales de calcio y fosfato. Theodent junto con su ingrediente patentado Rennou logra aumentar el aumenta el tamaño de los cristales que se encuentran en la superficie del esmalte de nuestros dientes hasta cuatro veces su tamaño.
De esta manera, el producto logra que nuestros dientes sean menos susceptibles a la desmineralización de ácidos bacterianos y se mantengan sanos, robustos y radiantes. Su precio, 99.99 dólares. Existe también una versión clásica y otra para niños que es notablemente más económica.