A partir de este mes, The St. Regis Punta Mita Resort cuenta con un espacio gourmet que rondaba en lo necesario: Champagne & Oysters Bar —experiencia sofisticada, fresca y divertida.
Desde ahora, el paradisiaco resort de Punta Mita, referente en el destino no solo por su innegable nivel de hospitalidad, sino por su oferta gastronómica, suma a su portafolio el seductor bar de ostras y champagne. Con acabados que evocan un estilo mediterráneo, este elegante rincón ofrece un ambiente íntimo, majestuosas vistas al pacífico mexicano y un seductor menú de ostras en maridaje con champagne Moët Ice Imperial —el único champagne diseñado para disfrutarse con hielo.
Relacionadas: El spa de St. Regis Punta Mita ya tiene terapia de flotación
En cuanto al menú, diseñado meticulosamente por el chef ejecutivo, Manuel Peruyero, consiente el paladar de los huéspedes con una barra que ofrece distintas opciones incluidos bahía, sol azul, Kumamoto y punta abreojos, además de exquisitos platillos del mar como callo en salsa verde, camarón aguachile de mango o el favorito atún en salsa de soya y yuzu. La carta ofrece también platos para acompañar como aguachile negro o encurtido de betabel.
Video Recomendado
Moët Ice Imperial lidera la carta de bebidas al ofrecer el maridaje ideal para las tardes soleadas en Punta Mita, con un paladar seductor y madurez elegante. Pistas quienes prefieren coctéles encontrarán también divertidos y elegantes creaciones con champagne ideadas por el talentoso mixologo de casa, Jorge Carrillo ganador de varios concursos a nivel nacional.
El Champagne & Oyster Bar, abre de lunes a domingo en horario de 12 del día a 6:30 pm.