Orchid House es el lugar que necesitas para relajarte sin salir de la CDMX

Compartir

Hay hoteles que buscan ofrecer a sus huéspedes una experiencia que los haga regresar siempre. Bajo el concepto ‘como en casa’, Orchid House aplica esta idea a la perfección.

Relacionada: Estos razones te harán visitar Zacatecas lo más pronto posible

Orchid House y sus 100 años de historia

Para conocerlo tienes que viajar al corazón de Polanco, en la Ciudad de México, en la calle Campos Elíseos, un lugar que tiene 100 años de historia y que ahora está protegido por el INBA.

Un espacio que te ofrece calidez y una hospitalidad que te harán sentir verdaderamente como en casa. Y es que buscan que cada una de tus mayores exigencias sea cumplida con cada uno de los servicios que se ofrecen.

Por donde sea que pongas tu vista encontrarás vestigios del pasado que caracteriza a Orchid House, desde los antiguos pisos en los que encuentras personajes como Don Quijote y Shakespeare, hasta molduras neoclásicas que adornan los techos o la herrería que decoran las siluetas de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para realizar el proyecto, se buscó conservar lo mayor posible el estado original y restaurar la antigua cantera rosa, un acabado que ya difícilmente se ve en algún otro punto de la ciudad excepto en Polanco porque este material era característico de la década de los 30.

Una casa con comodidades de un hotel exclusivo, en la que contarás con una ubicación idónea en la que podrás visitar algunos de los puntos más importantes de la zona a cortas distancias, además de disfrutar en una de las calles más tranquilas y atractivas de la CDMX.

Relacionada: Si ya estás planeando tus vacaciones navideñas, estas suites te van a encantar

Disfruta hospedándote en una de sus nueve suites y descubre que en cada una de ellas la atmósfera diferente, por lo que cada visita será una experiencia única.

Conoce más información y reserva tu estadía aquí y disfruta de uno de los puntos más atractivos de la Ciudad de México.

Orchidhouse