Ya es posible disfrutar de la ópera desde la comodidad de tu automóvil

ópera

Ópera, ¿a bordo de un automóvil?, la primera presentación de ópera desde automóviles se llevará a cabo en Londres y marca el inicio en una nueva era en el mundo del entretenimiento. 

Casi todas las industrias han tenido que renovarse para poder adaptarse a este desafiante tiempo que nos ha tocado vivir como humanidad; de esta manera hemos podido ver el inminente regreso del autocine, de los conciertos con distanciamiento social y en esta ocasión la ópera se une a estos cambios, dejando los imponentes teatros de lado.

Una nueva era para la ópera

¿Quién no recuerda la sensación de vivir la ópera desde el asiento de un majestuoso teatro mientras la orquesta tocaba sus mejores acordes? Sin duda una experiencia inolvidable que está a punto de transformarse gracias a la Ópera Nacional Inglesa. 

ópera

Con un programa muy bien armado, la Ópera Nacional Inglesa planea lo que hasta el momento seria considerada como la primera puesta en escena de ópera en la que los asistentes podrán disfrutar de este arte desde la comodidad de sus automóviles, Uber o bicicletas.

Los espectadores podrán elegir entre las funciones matinales y nocturnas que se llevarán a cabo desde el 18 hasta el 27 de septiembre en el Alexandra Palace, un hermoso espacio al aire libre en el que se han ofrecido conciertos, exposiciones y otras representaciones en el pasado. 

La Bohème de Puccini en cuatro ruedas

La ópera que será presentada en este evento sin precedentes será La Bohème de Giacomo Puccini, en donde en 90 minutos los conductores y sus acompañantes podrán disfrutar de la historia de amor y tragedia de Rodolfo y Mimi, quienes se enamoran a primera vista; sin embargo, “su felicidad se ve frustrada por la realidad de su precaria situación de vida”, de acuerdo a la página oficial de la ópera nacional inglesa. 

Para esta representación los actores harán su performance en un escenario elevado y además se contarán con pantallas de gran tamaño  para que todos puedan ser testigos de esta maravillosa historia.

eno.org

Pixel Pixel Pixel