Olvídate del mundo en la Isla Cousine

Rodeada por las impresionantes aguas azules del océano índico, a 1.6 km al este de África, justamente debajo del ecuador está la isla Cousine. Un paraíso que durante mucho tiempo fue privado, hasta que Kirsten Keeley abrió las puertas de la propiedad de su familia para dar paso a un exclusivo resort ecológico.

Poco tocada por el hombre, pero llena de lujo, esta isla es el lugar perfecto para quien quiere alejarse de todo y abandonarse al hedonismo.

No hay más que cuatro villas, una villa presidencial, a 30 metros de la playa y un área común donde podrán encontrar una biblioteca, gimnasio, alberca y spa. No se sentirán invadidos por edificios ni construcciones en exceso. Los huéspedes podrán disfrutar de toda la privacidad rodeados de lujo y confort.

Durante el día se pueden realizar actividades acuáticas como wake boarding, esquí, kite surfing, kayak, esnórquel, buceo o pesca. También, visitar las islas cercanas en el catamarán del lugar, impulsado por energía solar.

No se aceptan reservas hasta 2016 y los precios por noche no han sido relevados, pero los interesados ya pueden ingresar su solicitud a www.cousineisland.com

Pixel