Te gusta lo exclusivo, pero crees que los yates y aviones privados son cliché, mejor considera comprar tu propio tren y viaja por tierra de la forma más cómoda. El Majestic Imperator Train de Luxe en Viena es un ferrocarril inspirado en el Imperial Train, que alguna vez perteneció al emperador austriaco Franz Joseph I y su esposa Elizabeth. Sin embargo, a pesar de estar basado en un modelo de 1891, es la creación más innovadora, tecnológica y personalizable que ha pisado las vías férreas.
Diseñado y construido por el ingeniero Gottfried Rieck junto con la Federación de Ferrocarriles Austriaca, es una combinación de seguridad, modernidad, magnificencia e historia imperial, que posee siete vagones, cada uno destinado para realizar diferentes actividades: Waggon Franz Josef, comedor; Salon I, cafetería; Waggon Excelsior, comedor, bar y ballroom; Waggon Equipage y Waggon Ambassador, comedores; y Waggon Elisabeth, sala y lugar de descanso.
Video Recomendado
¿No sabes qué hacer con un tren? Aquí te damos ideas.
- Haz una fiesta. Tiene espacio para 239 personas gracias a los más de 200 lugares que acomodan los vagones comedores.
- Prepara una cena. El servicio de chef está disponible, no lo desaproveches, puedes escoger un festín internacional o austriaco. Tomar clases con los cocineros es una experiencia única.
- Cásate en él. Si nunca has querido que tu boda sea convencional, organizarla en un ferrocarril podría ser la idea más original, además de elegante.
- Descansa del ritmo de vida citadino. ¿Qué mejor que hacerlo mientras recorres Viena?
- Invita a todos tus amigos de viaje.
Majestic Imperator Train de Luxe cuesta poco más de $10 millones de dólares. ¡Bienvenido a bordo!