Quien viaja constantemente, entiende la importancia de contar con una buena colección de equipaje. Siempre hay que elegir la maleta de acuerdo al destino y duración de la travesía, para asegurarnos de que quepa todo lo necesario pero no entorpezca los traslados. Samsonite llega justo a tiempo para las vacaciones de verano, con su más reciente lanzamiento: la Octolite.
Una de sus mayores virtudes es la ligereza, pues lo último que queremos al seleccionar una maleta es que ésta incremente la pesadez de lo que llevamos. Ésta, fue fabricada con materiales ultra livianos que además resultan muy durables. La forma que tienen es muy particular, pues las esquinas son redondeadas y por lo tanto incrementan la resistencia y maximizan el volumen.
Video Recomendado
La Octolite es una maleta expandible con candado TSA y doble llanta para todos los movimiento se sientan suaves, sin importar la dirección en la que se realicen. Están disponibles en colores mate: rojo, negro, blanco y turquesa. Vienen en tres tamaños distintos: de 55 cm (perfecta para utilizarse como equipaje de mano), 68 cm y 75 cm para viajes más largos.
La nueva colección Octolite está disponible en tiendas departamentales y boutiques de Samsonite.