Ocho razones para elegir TRS Coral Hotel como tu próximo destino de vacaciones

Compartir

Algo sucede cuando llegas a TRS Coral Hotel. Cualquier preocupación terrenal queda fuera del recinto para dar paso a una estancia repleta de relajación, mimos y vistas paradisíacas a la Península de Yucatán.

Relacionada: Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita

En RRMX tuvimos la oportunidad de conocer el complejo hotelero perteneciente al grupo español Grand Palladium y decidimos contarte las razones por las que debes elegirlo como hospedaje en tus próximas vacaciones.

Su servicio de personal buttler 24/7

Sabemos que muchos hoteles de lujo tienen un gran servicio, pero los complejos TRS se caracterizan por asignar el servicio de mayordomo a toda hora, en todo momento. La atención es muy cálida y te sentirás particularmente consentido.

Así, podrás solicitar a tu mayordomo cualquier requerimiento extra que necesites o incluso pedirle que programe actividades especiales dentro del hotel para que lo disfrutes en todo su esplendor.

Infinite Indulgence

Al hospedarte en TRS tendrás acceso todo incluido a todas las amenidades y restaurantes de Grand Palladium -ambos se encuentran conectados-, sólo debes preocuparte por planear tus actividades y disfrutar del enorme complejo de 122 hectáreas.

Es Adults Only

trs3 1024x683 - Ocho razones para elegir TRS Coral Hotel como tu próximo destino de vacaciones

La tendencia de los hoteles Adults Only se encuentra en los hoteles TRS. Sus espacios son de absoluta tranquilidad y relajación.

Su gastronomía

Uno de los puntos más fuertes es su vasta gastronomía. En TRS, puedes disfrutar de Helios, un fresco lugar con sabores del mar y algunos steaks; Capricho, ideal para desayunar; La Boheme, para amantes de la gastronomía francesa; Tapas Bar con lo mejor del bocadillo español más famoso del mundo; El Gaucho, de cortes argentinos; y Tentazione, comida italiana con un toque del Mediterráneo.

Por si esto fuera poco, también tendrás acceso a otros 15 restaurantes que se encuentran en el Village del hotel, un área de entretenimiento, bares y gran oferta culinaria para foodies.

El spa

trs5 1024x683 - Ocho razones para elegir TRS Coral Hotel como tu próximo destino de vacaciones

Zentropia, el centro wellness de TRS es un punto y aparte. Es todo un oasis de confort y relajación. Cuenta con un amplio menú de masajes, tratamientos, servicios de belleza y grooming.

Nuestra sugerencia es su imperdible circuito de hidroterapia con con piscina, jacuzzi, vapor, sauna húmeda y seca, y cascadas.

Chic Cabaret

trs4 1024x683 - Ocho razones para elegir TRS Coral Hotel como tu próximo destino de vacaciones

Al más puro estilo de Las Vegas, el espectáculo insignia del hotel consiste en una noche llena de música con 20 artistas en escena, cantantes, bailarines y acróbatas de diferentes partes del mundo.

Desde música pop hasta salsa y disco, son tres horas de diversión acompañada de vino y una cena de cinco tiempos.

Su arquitectura e interiorismo

trs2 1024x683 - Ocho razones para elegir TRS Coral Hotel como tu próximo destino de vacaciones

El hotel propone una innovadora manera de acoger a sus huéspedes. Consta de dos edificios paralelos con vista al mar. En medio, cruza su maravillosa alberca y de ésta se extiende un pasillo que te llevará a los restaurantes del lugar.

En cuanto a su decoración, el recinto cuenta con guiños hacia el mediterráneo, pero también materializa un estilo muy Adlib, que recuerda inmediatamente a las costas de Ibiza.

Relacionada: El mejor ‘Boutique Spa’ de México se encuentra en San Miguel de Allende

El Rafa Nadal Tennis Centre

trs1 1024x683 - Ocho razones para elegir TRS Coral Hotel como tu próximo destino de vacaciones

La joya de la corona se encuentra en el nuevo centro deportivo del tenista español. Éste forma parte de Grand Palladium e imparte programas de entrenamiento para principiantes y expertos con metodología de la Rafa Nadal Academy en Mallorca, España.