NYC Hotel Week, la forma de disfrutar de “La ciudad que nunca duerme” con grandes descuentos

NYC HOTEL WEEK

La Gran Manzana es una de las ciudades más visitadas y deseadas por los turistas de todo el mundo, sobre todo, cuando sus escenarios están cubiertos de nieve. Si tú eres uno de los que sueña con pisar esta increíble urbe antes que termine el invierno, estás de suerte, pues gracias a NYC & Company y su nuevo programa NYC Hotel Week, podrás hacerlo con increíbles descuentos.

nyc hotel week
Winter, NYC

Los mejores hoteles de Nueva York con un costo especial

Para iniciar el año viajando sin tanto gasto, NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y Oficina de Convenciones y Visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, ha revelado su nuevo programa llamado NYC Hotel Week, con el cual se puede obtener hasta un 22% de descuento en alojamiento, disponible del 4 de enero hasta el 13 de febrero.

El descuento se aplica sobre la tarifa regular en cualquier habitación de alguno de los 110 mejores hoteles de la ciudad. The Beekman Hotel; Lotte New York Palace; The Pierre New York; The Langham, New York, Fifth Avenue; Opera House Hotel; Hilton Garden Inn New York/Staten Island; The Rockaway Hotel y The William Vale son algunos de los hoteles que participan.

“Recibimos el año nuevo y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso para apoyar a la industria hospitalaria de la Ciudad, la cual ha demostrado resiliencia en estos tiempos sin precedentes”, comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. 

“NYC Hotel Week apoya orgullosamente a todos los hoteles en los cinco distritos e impulsa a los visitantes y neoyorkinos a disfrutar de manera segura algunos de los mejores alojamientos de la ciudad en una temporada con menos multitudes y más oportunidades”.

Una experiencia completa en la ciudad

Cualquier visita a Nueva York no estaría completa sin una buena experiencia gastronómica y cultural, NYC & Company lo sabe y por eso su programa NYC Outing, que incluye NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, está de regreso por tercer año para ofrecer ofertas y actividades especiales que van desde comer en restaurantes, presentaciones de Broadway, atracciones, museos y artes escénicas, adicionalmente de las ofertas de NYC Hotel Week que suceden por primera vez este año.

Las reservaciones de los programas abrirán al público el 11 de enero, sin embargo, los tarjetahabientes Mastercard podrán reservar anticipadamente del 6 al 9 de enero a través de nycgo.

Pixel